Luis Ventura se mostró furioso en vivo y no dudó en apuntar contra una de las figuras de América TV. La filtración de los ganadores del Martin Fierro Latino sacó de quicio al presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA), la entidad que organizó la premiación que se llevó a cabo el último lunes en Miami.
El evento se desarrolló en el teatro Manuel Artime de la ciudad estadounidense y tuvo como conductores al "Pollo" Álvarez y Pampita. La trasmisión de la ceremonia se podrá ver recién el próximo jueves a las 21 por NET TV, sin embargo ya se supo quiénes fueron los premiados.
En este sentido, Ventura salió al aire en A la tarde, programa que conduce Karina Mazzocco y en que actualmente trabaja como panelista para referirse a lo ocurrido y no pudo disimular su enojo. “Esto que sucedió ayer, ya ha sucedido en otras entregas de Martin Fierro, no es algo nuevo que se conozcan los ganadores”, le marcó Cora Debarbieri.
“A donde voy yo es, ¿alguien no te estará traicionando? ¿Por qué no pensás si no tenés un topo metido ahí adentro que te está traicionando y que de alguna manera entrega la lista de ganadores?”, le planteó su compañera al oírlo furioso. “Es muy fácil hablar con el culo sentado en el asiento ¿Por qué no venís vos a buscarlo y me decís quienes son?”, le contestó Ventura.
Por su parte, Cora, no se achicó y subrayó: “Porque no pertenezco a APTRA, lamentablemente”. “Es que tampoco entrarías”, le hizo saber Luis. Minutos antes, Diego Esteves, en el mismo sentido, indagó: “Luis, ¿te quisieron boicotear el premio?”.
“No tengo dudas que hubo fuerzas y a esta altura de mi vida estoy cansado que se quieran quedar con mis zapatos, estoy cansado y yo, no me los saco. Con un serrucho me los van a tener que sacar. Esa es la verdad”, sostuvo el presidente de APTRA. Luego, en el ciclo le hicieron saber que Ángel de Brito “hizo un hilo en el Twitter del Ejército de LAM con todas las cosas que estaban saliendo mal” en la premiación. “Vamos a ver si hace lo mismo cuando sea el conductor de los Martín Fierro de la Moda, vamos a esperar y ver qué pasa en el espectáculo del sábado”, cerró el periodista, visiblemente exasperado.
Beto Casella dijo lo que nadie pensaba de la pelea de Rial y Ventura: "Hay algo"
La pelea entre Luis Ventura y Jorge Rial tuvo un nuevo capítulo la semana pasada y Beto Casella hizo un picante análisis del episodio. La disputa entre los periodistas fue el eje de uno de los clásicos informes de Bendita TV y desató un filoso debate entre los panelistas.
Todo comenzó cuando Ventura le suplicó a Rial que le compre una casa a Morena, luego de que la mediática denunciara que sufrió un robo en el departamento en el que está viviendo. Pero todo se desvirtuó cuando Baby Etchecopar se metió en la polémica. "Ellos deberían pasar toda la noche haciendo el amor en un telo y arreglarse, porque es pelea de novios”, sostuvo el conductor de Basta Baby. Y agregó que entre la dupla histórica de Intrusos existía algún tipo de "tensión sexual".
Los dichos de Baby llegaron al informe de Bendita y tras pasar el tape, Beto lanzó una picante teoría: “La única manera de saber si hay algo íntimo entre ellos es poner la camarita de Nalbandian. Habría que preguntarle a un psicólogo, si en esa agresión que va y viene hay algo de amor”.
Luego, Alejandra Maglietti sumó: “Es que es una manera de seguir unidos, porque a las personas las puede unir el amor o el odio. Lo que desune es la indiferencia”. Mientras que Walter Queijeiro recordó unas palabras que pronunció Ventura sobre Rial en A la Tarde: “Él dijo que se habían dicho algo cuando estaban ‘pelo a pelo’ ¡Qué frase esa!”.