Luis Ventura estuvo en un móvil con Empezar el día, el ciclo que conduce Yuyito González, y no dudó en contar toda la verdad de los comienzos en el espectáculo de Wanda Nara, hoy una de las figuras más reconocidas de la farándula. "No era de Maradona", se sinceró el reconocido conductor y periodista.
Hace tan solo unos días se llevaron a cabo los Premios Martín Fierro, que organiza Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), ente presidido por Luis Ventura. En la previa del evento, el propio Ventura estaba hablando de la gran noche de la televisión argentina en el programa de Yuyito González cuando reveló de forma inesperada una charla que tuvo recientemente: "¿Vos sabés quién me llamó estos días? Me llamó Wanda Nara".
"Ella quería agradecer que la hayamos tenido en cuenta para ir al evento, que le gusta mucho, y aunque no tenga una participación tan grande y tan importante como se puede merecer o como le tocó en otras oportunidades, me agradeció", comentó con sinceridad el presidente de APTRA. En ese sentido, Ventura agregó que ese agradecimiento dio lugar a una charla más profunda, en la que la mediática le dio detalles de su su salud, su vida y su familia.
Esta revelación despertó la curiosidad de Yuyito González, que aprovechó que tenía a disposición a uno de los responsables del surgimiento de Wanda Nara como figura mediática y le preguntó lo que muchos siempre quisieron saber: de quién era el calzoncillo con el que Wanda saltó a la fama hace ya casi 20 años. Si bien desde el principio se especuló con que pertenecía a Diego Maradona, Ventura fue contundente: "¡No, no era de Maradona! Era de un camarógrafo de América que se llama Beto Starr y que lo tiene todavía".
Entonces la conductora consultó si la tan mencionada por entonces "virginidad" de Wanda era real o inventada por él y su equipo. "Esas fueron realidades de ella. Historias que ella produjo. Lo que nosotros generamos fue el cambio de tapa con ella, cuando declara en una nota que era virgen y que declara que no había tenido relaciones con Maradona lo que se inventó fue el título 'Santa Wanda'", explicó Ventura.
"Se la pone con el manto de virgen y con Corita Debarbieri queríamos hacer las estampitas de Wanda pero no nos alcanzaba el presupuesto para hacer todo eso", concluyó Luis Ventura sobre los inicios de Wanda Nara en la farándula.
El escándalo de Wanda y Zaira Nara en un evento
Las hermanas Nara disfrutan de su momento de éxito y tiene varios contratos con marcas exclusivas. Tanto Wanda Nara como Zaira estuvieron en un evento en un centro comercial, pero su trato con la prensa no fue el mejor y generó fuertes críticas por su actitud de no contestar ni saludar, además de que ambas salieron por otro lugar para esquivar a las cámaras.
"¿Cuántas preguntas? no me concentro si me hacen tantas preguntas", comentó con enojo Wanda Nara cuando se acercaron los medios de comunicación a preguntarle. Luego, la famosa hizo un descargo en sus redes sociales y expresó: "Lamento no dar notas. Amo saludar a todo el mundo que se me acerca, hago fotos con todos. Y con respecto a los noteros valoro su trabajo, por eso siempre di notas. SIEMPRE. La falta de respeto cuando vuelven al piso es algo que ya no quiero alimentar ni tolerar".