Luis Ventura contraatacó a Jorge Rial en medio de conflictos legales de por medio entre ambos. El conductor de Secretos Verdaderos contó una historia desconocida del periodista que trabaja en C5N y Radio 10 que está ligada directamente con su hija Morena. "Quedé como apoderado", dijo.
"Le quiero decir a todos que lo que estoy haciendo por Morena es por pedido de su padre. En un compromiso entre él y yo dentro de un camarín, quedé como apoderado de Morena", explicó en primera instancia en LAM, programa que conduce Ángel De Brito en América TV. El periodista salió a hablar luego de que Rial confirme que lo llevará a la Justicia tras el revuelo que causaron las constantes visitas de Morena Rial a A la Tarde, el ciclo de Karina Mazzocco que lo tiene a él como uno de sus panelistas.
Como respuesta, Ventura también irá por el camino legal: lo demandará civil y penalmente "con pruebas", según dijo días atrás. "Quedé como apoderado de Morena porque él tenía miedo de que lo asesinaran o que le pasara algo, entonces yo iba a quedar a cargo del patrimonio y la vida de Morena", añadió en LAM respecto a una situación ocurrida años atrás cuando todavía era panelista de Intrusos.
"Yo lo que hago es cuidar, dentro de lo que puedo, a una niña que se convirtió en mujer y es madre. Morena me dijo que iba a quedar en situación de calle, por eso lo puse en Twitter", expresó el presidente de APTRA. En última instancia, se enojó mucho por el tipo de relación que tiene Rial con su hija: "Es un boludo, desaprovechar la vida de una hija como lo está haciendo... ¿Te parece que alguno de mis hijos me esté pidiendo un mango para pagar un alquiler? Que se deje de joder y empiece a darse cuenta todo lo que se está perdiendo. Tratala como un ser humano. Se tendría que plantear cuál fue su rol como padre".
La durísima denuncia de Rial contra América TV: "Usaron a mi hija"
Jorge Rial disparó con todo contra Karina Mazzocco y Luis Ventura tras el fracaso de la audiencia que se llevó a cabo el pasado viernes. "Usaron a mi hija", aseguró el histórico conductor de Intrusos, que se encuentra totalmente enemistado tanto con su ex ladero como del canal del que supo ser una de sus máximas figuras.
Desde hace ya varios años que la relación entre Luis Ventura y Jorge Rial está completamente rota, pese a que hubo un leve acercamiento luego de que compartieran un café. Pero en los últimos días el vínculo llegó a uno de sus puntos más bajos, tras la denuncia de Jorge Rial contra América TV, Karina Mazzocco y el propio Ventura.
Es que al conductor de Argenzuela no le gustó nada que sus colegas primero le dieran lugar a su hija Morena para atacarlo a él y ahora "la matan". "Durante 10 días a mi hija la explotaron para que hablara de mí, y ahora cuando mi hija tiene un problema, la matan. No les sirve más", aseguró Rial en una breve nota con el cronista de LAM.
En ese sentido, Ángel de Brito reveló que la mediación del periodista con Ventura y Mazzocco no llegó a buen puerto ya que las figuras de América TV no se presentaron, aunque sí lo hicieron los representantes legales del canal y de la productora Jotax. "Esas dos personas que usaron a mi hija, ahora al ser demandados por la Justicia, se escapan. Si tenés huevos y la fortaleza para decir las cosas en pantalla, bancate después la Justicia", agregó Rial, muy molesto.