Luis Otero no pudo disimular su emoción al aire de Mediodía Noticias y se quebró durante una cobertura muy especial. En medio del informativo que condujo Sandra Borghi y que trasmitía en directo desde la fábrica que se incendió en Avellaneda, el periodista presenció una entrevista muy especial y se quebró frente a las cámaras. "Estoy al borde de las lágrimas", admitió.
En la emisión del martes del programa de noticias, Sandra Borghi dejó su lugar en el estudio y fue a cubrir el importante incendio que tuvo lugar en una fàbrica de Avellaneda y que generó gran conmoción. En medio de este informativo, la periodista entrevistó a una de las bomberos voluntarios que estaban presentes para tratar de apaciguar las llamas, pero Luis Otero quedó atónito: quien estaba allí presente era su hija, Mary. "Ella es muy responsable, con esa tarea que hace y que ama", expresó el periodista visiblemente emocionado.
Luego de que su hija informara cómo avanzaba la situación con respecto al fuego, Luis Otero se tomó unos minutos para halagar el trabajo de la jóven y destacar su gran compromiso. "No puedo hablar, pero me engañaron todos, ella estuvo toda la noche trabajando", expresó el periodista. "Te digo que estoy al borde de las lágrimas en este momento, porque verte me da tanto orgullo para esto que te preparaste toda la vida", continuó el conductor de el noticiero de El Trece.
"A pesar de mi opinión y de toda la familia, seguís ahí y cuando escuchamos la sirena de la autobomba se nos estruja el corazón, porque decimos ‘allá va Mary, seguro’. Y hay una imagen que me mandaste ayer que se te ve sonriente y feliz arriba de la autobomba", contó Luis Otero luego de hacer un análisis sobre el gran compromiso que tiene su hija con el trabajo que eligió.
Por último, el periodista contó con orgullo cuánto trabaja su hija para progresar en el ámbito que le gusta. "Esta niña solo se fue del incendio ayer porque tenía que dar un examen en la facultad", aseguró Otero y comentó que Mary estudia la Licenciatura en Protección Civil y Emergencias en la Universidad de Tres de Febrero porque es lo que "le gusta y le apasiona".
Sandra Borghi explotó contra Luis Otero en vivo
Hace algunas semanas atrás, Luis Otero y Sandra Borghi protagonizaron un divertido momento al aire. Todo sucedió cuando una televidente envió un huevo de pascuas de regalo al canal y Otero quiso quitárselo a su compañera. “¡No se lo den, no se lo den!”, pidió la conductora a los gritos al ver que Luis se estaba apoderando del huevo, un chocolate gigante de 1 kilo decorado con el escudo de Racing.
“Lo voy a custodiar como si fuera un puma. No me lo van a sacar, eh. No van a romper el escudo de Racing, de ninguna manera”, expresó Otero. “¿Por qué? La señora dijo que era para todos. Chicos, no nos deja comer el huevo, a ver si nos entendemos”, se volvió a quejar Sandra. Para conformarla, Luis le dio un huevo idéntico pero cinco veces más chiquito.
“Como vos sos también de Racing te doy uno”, la consoló pero esto no clmó los reclamos de la periodista. En su defensa, Otero dijo que había encargado un huevo de pascuas todavía más grande para regalarles a sus compañeros. La periodista no cayó en esta mentira y declaró: “Qué mentiroso que es, no le crean. Somos democráticos, vamos a someter a esto a una votación. La señora dijo ‘esto es para todos’, el huevo se rompe en cámara acá, mañana, señores”.