Luego de la eliminación de Mora, la casa de Gran Hermano quedó aún más dividida que antes. Las estrategias de juego en los diversos grupos empieza a ponerse en acción y muchos participantes se enfrentan entre ellos por sus diferentes formas de pensar. Sin embargo, aunque dentro de la casa están permitidas muchas cosas hay ciertas reglas estrictas a cumplir. Precisamente, Lucila "La Tora" rompió una de ellas y podría recibir una fuerte sanción.
En los últimos días, Lucila fue una de las competidoras que protagonizó más polémica dentro de la casa, ya que empezó a relacionarse con el ex grupo de Los Monitos y tuvo varios enfrentamientos con algunos compañeros como Agustín o Walter "Alfa". Sin embargo, en la jornada del lunes, las cámaras emitidas por Pluto TV captaron una terrible infracción por parte de "La Tora": se quitó el micrófono para hablarle a Juan.
Una de las principales reglas de Gran Hermano es que los participantes sean vigilados las 24 horas del día, tanto por cámaras como por audio. Por este motivo, todo lo que hablen tiene que ser oído a través de los micrófonos que tienen puestos y está prohibido que hablen algo sin que se escuche. Pero esta vez, parece que "La Tora" pensó que no iba a ser descubierta.
Rápidamente, el clip se viralizó en redes sociales, incluso muchos pidieron por la sanción de la participante. De ser una situación muy extrema, la producción podría incluso echarla del reality por incumplimiento de las reglas.
Se operó y cambió el look: el impactante antes y después de "La Tora" de GH
Usuarios de las redes sociales descubrieron el impresionante cambio físico que llevó a cabo Lucila "La Tora" Villar antes de ingresar a Gran Hermano y quedaron muy sorprendidos. La participante es una de las más fuertes de la casa más famosa del país y en su presentación reveló que era "adicta al sexo", además de remarcar que se consideraba como una "persona líder".
Si bien Gran Hermano lleva solo unas semanas al aire, el público recién empieza a conocer un poco más a algunos de los participantes del exitoso reality de Telefe. Tal es el caso de "La Tora", quien en estos primeros días se instaló como una de las competidoras más fuertes del certamen que reparte 15 millones de pesos para el ganador. La joven de 28 años oriunda de Berazategui reveló en su presentación que se ganó su apodo por "llevarse el mundo por delante".
Pero antes de ingresar a la casa más famosa del país, "La Tora" era bastante diferente, según notaron diversos usuarios en las redes sociales y así se puede ver en el perfil de Instagram de la participante de Gran Hermano. Es que Lucila tuvo una importante transformación con varios retoques estéticos y una cirugía. "Me cambió la vida", reveló "La Tora" en una publicación en la que contó que pasó por el quirófano para reducir el tamaño de sus pechos, intervención que no le provocó dolor ni le dejó cicatrices.
Por otra parte, la misma profesional que se encargó de su operación, le inyectó ácido hialurónico en los labios. Otro cambio notorio en la imagen de Lucila Villar fue nada menos que su cabello, que antes de ingresar a Gran Hermano ostentaba un rubio oscuro. Mientras que para su estadía en el reality de Telefe cambió por un tono platinado.