Luciano Pereyra es un exitoso cantante y compositor de 42 años que incursionó en el mundo de la música en los géneros del pop y el folklore. Caracterizado por ser un artista de perfil bajo en lo que refiere a su vida privada, en las últimas horas salió a hablar sobre un rumor que lo persiguió durante mucho tiempo ligado a un romance con el periodista Alejandro Fantino.
En medio de una seguidilla de recitales, Luciano Pereyra se dio un tiempo para poder estar como invitado en PH: Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe que también tuvo la presencia de Luli Fernández, Georgina Barbarossa, Jesús Mosquera y Jorgelina Aruzzi. En un segmento del programa llamada "Frente a frente", el músico estuvo cara a cara con Fernández.
"¿Cuánto te condicionó o angustió cuando se habló de vos y una supuesta relación con Fantino?", consultó la modelo y conductora. La pregunta fue inesperada para todos, ya que la cámara que enfocaba a Pereyra también detectó la reacción de Aruzzi, quien hizo un gesto de absoluta sorpresa. A pesar de la polémica en torno a este tema, el artista contestó sin problemas.
"Absolutamente nada. No es más que un rumor. Perder el tiempo en rumores que no suman... Tengo bien claro mi trabajo, mi profesión y mi vida. Esos rumores se generan por no andar mostrando mi vida privada", expresó contundente. "¿Sentís que alguien te quiso cobrar algo por no mostrar tu vida privada", repreguntó Luli. "No lo tendría que responder yo, tampoco me interesa", soltó Luciano. La conductora pidió disculpas por la incomodidad de la pregunta, pero el cantante dejó en claro que no hubo ningún inconveniente.
Luciano Pereyra frenó su recital en el Movistar Arena y lo dijo: "Yo hice"
Bajo la gira "Hasta El Alma Tour", Luciano Pereyra se encuentra brindando recitales en los distintos lugares de país y comenzó en el Movistar Arena el viernes 13 de octubre. En medio del evento, el cantante interactuó con su público de una manera dinámica a tal punto de que las miles de personas que fueron a verlo quedaron en silencio para presenciar una situación muy particular.
Es que una mujer le propuso matrimonio a su pareja y el artista ya sabía de esta situación, por lo que brindó unas palabras. "¿Vos le querés proponer casamiento a Miguel? ¿Tenés la alianza ahí?", preguntó Luciano. Al darse cuenta de que tenía hasta el anillo de compromiso, todos comenzaron a gritar eufóricamente. En ese momento, abandonó su rol de músico en el escenario para oficiar de cura y casarlos.
"Yo hice de cura en un momento. El padre Joaquín en Esperanza mía", recordó Pereyra sobre la novela protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez que se emitió en El Trece en el año 2015 donde participó en algunos episodios. "Miguel ¿acepta por esposa a la señora Rocío? ¡Decí que sí, Miguel! ¡Que toda la gente te vea!", expresó el músico en un momento que causó sensaciones en el público y fue comentado en las redes sociales.