Luciano Castro habló sobre la salida de Leticia Brédice de la obra teatral El Divorcio, de la que él forma parte. El actor dio a conocer cuáles fueron los motivos de la desvinculación de su colega y reveló detalles de conflictos internos entre ella y las autoridades del proyecto.
"Esto que pasó es más común de lo que parece en nuestro laburo. Muchas veces no pueden trabajar juntos actores y directores por no compartir estilos o formas de trabajo. En este caso, todo se resolvió bien y eso es lo más importante", comenzó su descargo el protagonista de Sos Mi Hombre en diálogo con Primicias Ya. Y agregó: "Es muy normal que suceda esto artísticamente. Que no se pueden empatar las partes o los métodos. Y si eso pasa, no se lleva acabo el proyecto o alguien sale adelante".
Castro contó que en el elenco no se esperaban que Brédice sea desvinculada y que esta realidad significa un volver a empezar. "Es algo que tiene que ver con el trabajo nuestro, no es que decís: 'uy, que horror, se cayó el mundo'. Tenemos que seguir adelante. No hubo un desplante. El tema es volver a empezar. Nelson (Valente) es director y es autor", enunció el actor. Y cerró: "Yo celebro que haya gente que proponga, pero para darse un cambio tiene que estar de acuerdo el autor. No queríamos cambiar nada, estábamos embaladísimos, pero hay situaciones que superan todo y tenemos que seguir adelante. Y tanto Leticia como el director resolvieron todo".
La actriz que reemplazará a Brédice es Carla Conte y Castro dio a conocer cómo fue su incorporación al elenco. "Ya está metida y siendo parte. Cada día está integrada un poco más para llegar lo mejor que podamos al estreno. Si bien es una comedia, no deja de ser una comedia de texto. Es compleja, tiene un timing, y cosas que hay que ensayarlas mucho", relató el ex de Sabrina Rojas.
La inesperada revelación de Luciano Castro y Julieta Díaz
"Sí, fuimos novios. Salimos poco tiempo, teníamos 20 años. Éramos muy jóvenes", relató la actriz de series como Pequeña Victoria y Valientes. Por su parte, Castro reveló detalles de su noviazgo con su colega: "Teníamos la pasión del teatro, ella siempre fue una gran estudiante, a mí me gustaba estudiar". A lo que Díaz sumó: "Mirábamos películas de Marlon Brando juntos, yo lo esperaba con los ravioles".