Luciano Castro acudió como invitado a un programa de televisión en Paraguay y se enojó en vivo con la conductora por un comentario que hizo sobre su cuerpo. El actor de tiras como 100 Días para Enamorarse y Herederos reflexionó sobre las situaciones que debe atravesar debido a la hegemonía de su cuerpo.
Dora Ceria y Dallys Ferreira son las conductoras del programa al que acudió el novio de Flor Vigna y, ni bien el actor se apersonó en el estudio de TV, un comentario de la primear lo molestó. La presentadora tocó el brazo de Castro y soltó: "Es de verdad señora, es de verdad", en alusión al estado físico del artista.
La otra conductora le preguntó si estaba acostumbrado a recibir ese tipo de comentarios sobre su cuerpo y en su respuesta lanzó una indirecta. "Lamentablemente sí (estoy acostumbrado). No me molesta pero si yo lo hago al revés tengo una demanda", reflexionó. "¿Viste cómo es?", soltó Dallys Ferreira para apaciguar las aguas. "Lo hacés vos y es gracioso pero yo puedo ir preso. Pero bueno, no pasa nada, sigamos. No me molesta por que me sienta prostituido por eso, me molesta al desigualdad", agregó con tono enojado el actor.
El incómodo momento de Flor Vigna al hablar de Luciano Castro
La actriz acudió al programa de Fernando Dente en América TV y se refirió a cómo es la dinámica de su relación con Castro. "Somos celosos, pero sentimos celos de que no podemos estar tanto tiempo juntos. "Él es muy voluntarioso con los masajes. Yo llego hecha percha y él me dice ‘Amor, ¿querés que te amase los jamones?’", comentó y, acto seguido, aclaró que los "jamones" son las piernas. Al mismo tiempo, Castro reveló que él es el más ordenado de la pareja y sostuvo: "Soy insoportable a un nivel que no sé si está bueno, pero lo abrazo como todo lo que me paso abrazando".
Analía Franchín, tajante con Flor Vigna
La panelista de A la Barbarossa habló sobre las declaraciones de Flor Vigna donde la actriz reveló que se asume demisexual, es decir, que necesita tener algún tipo de conexión con una persona para involucrarse sexualmente con ella. "No puedo tener algo sexual con una persona sin que me suceda algo vincular, sin que haya una química linda", relató. Por su parte, Franchín se mostró indignada ante estos dichos y sostuvo: "Lo voy a traducir: es lo que antes se decía 'es una persona romántica, que esperaba conocer a alguien en profundidad y después iban a la cama'. Ahora a todo le quieren poner 28 nombres distintos. ¡Dejame de joder!".