Luego de conocerse su separación de Sabrina Rojas y el posterior romance confirmado entre ella y "El Tucu" López, Luciano Castro decidió romper el silencio y hablar de esta situación. Lo cierto es que, de acuerdo a lo manifestado en Intrusos, el actor no estuvo para nada sorprendido. "Yo lo sabía mucho antes que todos", expresó, dejando anonadado al cronista.
¿Cómo se tomó la separación Luciano Castro? El protagonista aseguró lo siguiente: "Re bien. Para nosotros esto pasó hace un montón. Ahora trascendió. Pero re bien. Cuando Sabri habla con Ángel de Brito y le cuenta que estamos separados, ya hacía un mes".
"Aparte de eso, ya hacía casi dos años que veníamos trabajando con Sabri para hacer las cosas bien. Y cuando hacés las cosas bien... A veces es más difícil separarse bien, que mal. Es más complejo, pero bueno, con ella podemos hablar de todo", explicó Luciano Castro, quien reconoció haberse enterado del romance entre su ex y "El Tucu" López antes que la prensa: "Lo de Sabri yo lo sabía mucho antes que todos. Sabía todo, antes que todos".
El "Tucu" López ninguneó a Luciano Castro en vivo: "No lo conozco"
La novela de amor suma un capítulo más. Tras la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas la actriz comenzó una nueva relación con el locutor Luis "Tucu" López con quien oficializó recientemente. En medio la polémica por la ruptura y una posible tercera en discordia entre ella y su expareja, el nuevo novio de la modelo habló en el programa radial Agarrate Catalina sobre los inicios de su historia de amor.
"Con Sabrina nos estamos conociendo. La pasamos espectacular cuando nos vemos, nos conocimos de la noche a la mañana. Tiene mucho de destino, ella estaba separada de su exmarido, yo siempre soy muy atento a cómo estoy con mí presente. Encontré un paso copado, el paso de madurez", afirmó el locutor en diálogo con el mencionado ciclo radial.
El amor a primera vista surgió en el teatro. López vio la obra en la que participa Rojas, tiempo después se conocieron, comenzaron a hablar y todo fluyó de la mejor manera. El integrante de la obra Sex, dirigida por José María Muscari contó: "Estoy muy bien haciendo lo que tengo ganas y apostando a que el día a día esté copado, y si esto fluye y se convierte en algo más serio, más lindo y dura para toda la vida, genial".