Las idas y vueltas en la relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado continúan con el correr del tiempo. La modelo y el economista, su expareja, concretaron un tercer encuentro seguido que no terminó como la mayoría en el ambiente de la farándula argentina esperaba.
Después de dos conversaciones en muy malos términos entre ellos, la panelista Paula Varela aportó en Intrusos (América TV) la información con respecto a una nueva charla entre los integrantes de una de las exparejas famosas más escandalosas del país. En esta oportunidad, la que también está vinculada indirectamente es Matilda Salazar, la hija de 4 años a la que "Lulipop" tuvo gracias a un vientre subrogado conseguido en Estados Unidos.
Luciana Salazar, Martín Redrado y un documento sorpresivo: "Broncas recíprocas"
En Intrusos, Varela informó sobre este tema: "Hubo un nuevo acercamiento, que nos sorprendió a todos, por una persona en común en un departamento. Luciana se fue casi sin decir adiós, sin beso, sin nada". Y añadió que "luego, (hubo) un segundo acercamiento también con una tercera persona. Ahí, ya (fue) un poco mejor".
Sin embargo, lo más trascendente llegó más tarde en su relato: "Cuando Luciana se va, Redrado le toca la ventana del auto, se sube, hablan solos, y él le dice ´dejame tener un encuentro a solas, sin terceros´". Al mismo tiempo, la comunicadora contó que "Luciana accedió, él lo que quiere más que nada es revincularse con Matilda", más allá de que aclaró que "no es el padre".
La periodista continuó con los detalles de que "en el tercer encuentro a solas, ella le dice: ´ok, podemos empezar una revinculación con Matilda, pero quiero un pedido de disculpas público´, al que Redrado le dice que sí". "Y hoy, en exclusiva, tenemos la papeleta del pedido de disculpas de Martín, que lo vas a ver en todos los medios. Él está viendo si lo sube a sus redes o no", amplió.
El pedido de disculpas público de Martín Redrado a Luciana Salazar
El expresidente del Banco Central de la Nación expresó en su escrito hacia su expareja: "Lamento haber llegado a instancias judiciales que provocaron a Luciana un daño injustificado. Esto fue producto de broncas recíprocas que no debieron trascender ni mediática ni judicialmente".
Como parte de ese mensaje, agregó: "Hoy hemos decidido dar por finalizados los conflictos que tanto han concitado la atención mediática y que, directa o indirectamente, han afectado a nuestras familias".
"Pudimos, entre ambos, aclarar y cerrar esta etapa de conflicto y mirar hacia el futuro de manera constructiva para nosotros y nuestras familias", cerró Redrado en el comunicado antes de estampar su firma.
En el estudio de América TV, los integrantes del programa debatieron por unos minutos acerca de la actitud del economista. De hecho, Adrián Pallares opinó: "´Broncas recíprocas´... Si te vas a disculpar, no eches más leña al fuego". El mencionado conductor quiso saber además qué precio tuvo el pedido de disculpas de él, por lo que consultó irónicamente "¿cuántos ceros tiene esto?", a lo que Varela contestó: "Varios. Te digo que Luciana estaba muy feliz...".