Luciana Salazar invitó a Martín Coscu Pérez Disalvo a bailar a La Academia de Showmatch y el streamer respondió cariñoso a través de Twitter. El mensaje de la modelo fue en respuesta al comentario crítico de Coscu en la red social del pajarito por el reciente debut de Marcelo Tinelli en Twitch, contra quien ya había apuntado en otra oportunidad.
Desde hace tiempo, muchos de los streamers e integrantes del mundo digital tienen una pugna con aquellos que representan a la televisión y su formato más tradicional de comunicar. Como uno de los mayores creadores de contenido de redes, Coscu disparó en distintas oportunidades contra "la televisión" y volvió a hacerlo este lunes después de ver que Marcelo Tinelli había realizado su primera transmisión en Twitch. "Creo que el 90% de los streamers no quieren ir a la tele o a tinelli, pero que el venga a twitch es un avance para todos", analizó Coscu en un hilo de Twitter que se volvió viral.
Entre las respuestas hubo una en particular que sorprendió y fue la de Luciana Salazar. La participante de La Academia de Showmatch tomó el guante y le preguntó al streamer: "Nunca vendrias a la TV? Ni aunque yo te invitara a bailar?". Ni lento ni perezoso, Coscu respondió rápidamente con un mensaje lleno de buena onda. "Con vos a todos lados", escribió el streamer, acompañando su publicación con un gif de Lionel Messi levantando el pulgar en señal de aprobación.
Quien también aprovechó el divertido intercambio fue Gerónimo Momo Benavides, otro reconocido streamer y amigo de Coscu. "Con ustedes El streamer menos traidor. Que paso pa? Aparecio una linda e inteligente y ya te bajas los lompa para el bailando?", disparó picante Momo, que recibió por respuesta un tuit de Coscu en el que le preguntaba si en serio lo veía bailando. "Espero que si!! porque yo me lo tome muy a pecho lo que me pusiste", replicó Luciana Salazar ante el comentario del streamer que puso en duda su visita a La Academia.
El desembarco de Tinelli en Twitch
Marcelo Tinelli llegó el pasado lunes a Twitch, donde realizó una transmisión de unos 16 minutos en la que habló principalmente de fútbol. Atento a que las nuevas generaciones no se sienten interpeladas por la forma de comunicar o el contenido que se ve en la televisión, y en busca de atraer a más público joven, Tinelli debutó en el streaming, un hecho que alegró a streamers como Coscu, que destacó la importancia de que una personalidad tan reconocida de los medios tradicionales recurra a estas "alternativas para conectar con nuevas audiencias".