Luciana Salazar estalló contra LAM (Los Ángeles de la Mañana, El Trece) y abandonó la entrevista que le hicieron para el programa que conduce Ángel de Brito. "Me parece todo horrible", estalló la vedette, visiblemente molesta porque allí se reveló el contrato económico que firmaron junto con su expareja Martín Redrado luego de la separación.
Ángel introdujo el tema en la emisión del jueves 2 de septiembre de 2021, aclaró de antemano que la modelo de 40 años estaba fastidiosa con ellos y se defendió: “Pía (Shaw, panelista) mostró y relató el acuerdo con Redrado, que fue público. Lo que hicimos fue mostrar el documento y contar algunos detalles que tenían que ver con un tema de dólares”.
“No llamó Luciana, la primera reacción que tuvo fue una historia en la que hace el fuck you”, dijo al aire De Brito antes de pedir el tape de la trunca entrevista.
Entonces, cuando transmitieron el mano a mano, se pudo observar a "Luli" enfurecida ya desde el comienzo: “Te dije que te iba a dar la nota porque soy una persona muy educada, pero no voy a hablar de nada de lo que escuché hoy”.
Con su rostro repleto de ira, al borde las lágrimas y antes de dejar que la periodista le preguntara, Luciana Salazar lanzó una indirecta contra las panelistas Yanina Latorre y Cinthia Fernández, quienes la trataron de "nefasta" y la acusaron de "ocultar a sus novios" por este tipo de situaciones económicas: “Me molestó todo. Me parece todo horrible, horrible de verdad. Igual, me sirve por dos que hablaron ahí para mi causa...”.
"Hablo porque soy súper educada, pero no tengo nada”, repitió la participante de Showmatch, La Academia (El Trece). Por último, antes de marcharse en plena entrevista muy enojada, se refirió al economista: “Perdón, voy a decir algo, hablaron de una persona que la está pasando muy mal afuera y la nombraron. Tengan cuidado, es feo”.
El acuerdo que firmaron Luciana Salazar y Martín Redrado
Según confirmó Pía Shaw en LAM, ambos arreglaron "un pago de 3500 dólares en concepto de vivienda más los impuestos correspondientes, sin incluir el servicio doméstico. La mensualidad comenzará tres meses antes del nacimiento de Matilda, hasta los 18 años".
"Este evento se suspenderá cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja. En ese caso, se procederá solamente al pago del arancel de colegio de primer nivel, a elección de Luciana", profundizó la comunicadora.
Y detalló: "Se comprometen a continuar su relación de pareja en forma privada, por lo menos hasta el nacimiento. Luego, será opción de los firmantes continuar o no en forma pública o privada con la relación. El contrato ya firmado por cinco años con cuotas mensuales y consecutivas de unos 10.000 dólares comienza a regir desde el día en el que se notifique a Ana Rosenfeld (abogada) la terminación de la relación privada".