Lucía de Gran Hermano logró lo imposible dentro de la casa: tuvo un momento íntimo y las cámaras no la captaron. La participante oriunda de Salta logró engañar al complejo sistema instalado en el reality, que los monitorea las 24 horas del día los siete días a la semana, y les reveló el secreto a sus compañeras.
Los momentos de intimidad son lo que más extrañan los participantes de Gran Hermano. En varias ocasiones, los concursantes que están en pareja o se sienten inhibidos por las cámaras, manifestaron su añoranza por los encuentros sexuales y el autoplacer. Y aunque si bien hubo varios que intentaron tener su momento de intimidad personal, se volvieron virales en redes al haber sido grabados. Sin embargo, parece que Lucía salió airosa sin ser vista y les contó su "tip" a sus compañeras.
En diálogo con Rosina en el gimnasio, la salteña se confesó ante la uruguaya, Zoe y Sabrina: "Fue un alivio, porque yo no aguanto más chicas". Luego, especificó: "De costado te tenés que poner. Así se hace".
Rápidamente, Rosi manifestó se alegría y le agradeció el consejo a su amiga, ya que lleva bastante tiempo en búsqueda del espacio y sin poder encontrarlo. "¡Ay yo quiero, chicas! Ahora me dieron ganas de hacerlo", sentenció la uruguaya que ya había manifestado su ganas de autocomplacerse en otras conversaciones.
Lucía y Rosina dieron el consentimiento en Gran Hermano 2023: el video que fue furor
Lucía Maidana y Rosina Beltrán sorprendieron a todos sus compañeros de Gran Hermano 2023 (Telefe) al dar el consentimiento frente a las cámaras. Desde hace varias semanas, los fanáticos del reality notan que las dos jugadoras tienen llamativos momentos de tensión cuando están a solas. En las últimas horas, todo esto se terminó de confirmar durante la madrugada, cuando Big Brother les llamó la atención mientras dormían juntas.
Todo ocurrió en la habitación de las mujeres, cuando casi todas estaban dormidas. En un momento, Rosina se acostó en la cama de Lucía y comenzaron a charlar en voz baja. Cuando Gran Hermano notó cierta cercanía entre las dos participantes, alzó su voz, como hace cada vez que dos personas se acuestan en la misma cama, y les dijo: "Lucía, Rosina, atención por favor. Recuerden dar el consentimiento a cámara. Muchas gracias".
Si bien Lucía está en pareja afuera de la casa, los fanáticos del programa advirtieron varios momentos en los que se la vio muy cerca de su compañera. Días atrás, la joven salteña le había confesado: "Sos una persona con una personalidad que jamás conocí, pero no te lo tomes personal porque es algo bueno. Me gusta tu inocencia, a veces me desespera un poco, pero ahora lo comprendo. Ahora sé que no es una exageración ni nada, que sos así. Y, me encanta tu personalidad, me encanta".
Además, le reconoció a Rosina que es la única persona que todas las mañanas le pregunta cómo está y cómo durmió. "Aunque a veces me preguntás demasiado, pero me gusta, así que seguí preguntándome. Siempre me levanto con tu cara y me río, me alegra el día, literal. El otro día le decía a Sabri que si hay una persona que no me gustaría que no esté, esa sos vos", cerró, emocionada. Mientras algunos de sus seguidores celebraron este encuentro, otros cuestionaron duramente a Lucía.