A dos semanas de haber ingresado en la casa de Gran Hermano, la tensión empieza a crecer entre los participantes. Precisamente, Lucía, la participante salteña, estalló contra Emmanuel Vich y expuso lo peor de su compañero.
La situación se desenvolvió cuando había gran parte de los participantes en la cocina. Allí, Agostina empezó recriminándole al cordobés que él había querido "robarle" su último cigarrillo y él se sacó. "Me molestó porque viniste y me dijiste ‘¿no tenés un pucho?, yo si hubiese tenido dos te decía ‘tomá’, pero después me dicen que tenías cinco", alegó la expolicía. A lo que Emmanuel replicó: "Bueno, si vos te dejás llenar el oído… ¿por qué no me preguntás a mí? Me convidó Flor. Me los encanuté, pero de los míos no tengo más”.
Entonces Lucía, que estaba presente oyendo la conversación, le consultó a Agostina: "¿A qué hora te pidió él?". Indignado, Emmanuel saltó: "Dejá de meter púa ridícula, estás desde hoy metiendo púa con ella. No seas boluda… después te vas a la pieza con los pibes y te cagás de risa porque las cuereas a todas ellas”. Esta acusación generó indignación en Lucía, quién rápidamente se plantó y enfrentó al cordobés.
"Quiero que digas ya qué es lo que dije. Yo no hablo mal de nadie", gritó la salteña mientras se acercaba a Vich con ánimos de pelea. Entonces Lisandro y Williams la tuvieron que agarrar para evitar que la situación pasara a mayores. Finalmente, expuso: "Ya te saqué la ficha a vos”.
Telefe tomó la decisión de levantar Gran Hermano: los verdaderos motivos
Gran Hermano sufrirá una tajante decisión por parte de Telefe y no saldrá al aire. El reality show que reúne a un grupo de personas para que convivan ante la mirada de cientos de miles de espectadores es la mayor apuesta del canal de las pelotas en su actual programación y por ese motivo cuidan la audiencia del mismo en cada una de sus decisiones.
Las galas de eliminación del reality show han salido al aire históricamente los domingos por la noche. A pesar de esa realidad, el 24 y 31 de diciembre de este año caen domingo y, debido a los festejos que conllevan la Nochebuena y las vísperas de Año Nuevo, Telefe decidió no emitir las galas esos días.
De esa manera, las galas de eliminación saldrán al aire los lunes 25 de diciembre y 1 de enero del 2024. El hecho de que esos días sean feriados otorgará a los mismo una sensación dominguera que hará que los televidentes no sientan diferencias en su experiencia al ver las eliminaciones del reality de Telefe.