Flor Vigna y Lourdes Sánchez se cruzaron en el detrás de escena del Bailando 2023 (América TV) y se dijeron de todo. Tras el enfrentamiento que protagonizaron en vivo, ambas figuras del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli se vieron las caras en los camarines y todo terminó de la peor manera. El momento se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones entre los televidentes.
Todo comenzó cuando Sánchez confesó que su "permitido" dentro de su relación con "El Chato" Prada es Luciano Castro, la pareja de Vigna. Lejos de tomárselo con humor, la artista enfureció y al día siguiente hizo un contundente descargo al aire, en que reveló que Lourdes es conocida en el mundo de la farándula por haber tenido muchas aventuras con hombres casados o en pareja. Luego de esta incómoda situación, se vieron frente a frente por primera vez.
El cronista de LAM (América TV), Alejandro Castelo, se cruzó con ambas y grabó la discusión que tuvieron en el backstage. "Vos te metiste conmigo como tres veces, yo traté de no meterme nunca y nunca hablé de tu familia", comenzó diciendo Flor. Ante su silencio, agregó: "Pero dejémosla, si no quiere hablar, pobrecita. ¿Por qué no podemos hablar nosotras solas y que ella me cuente qué siente?".
"Flor, yo ni siquiera quiero hablar con vos sola", le contestó Lourdes. "No, pero te metiste un montón de veces conmigo, me buscaste un montón de veces. Antes del Bailando me metiste en un quilombo con Jony (Lazarte)", le recordó la cantante.
"¿Te metí en un quilombo? Entonces tenés un problema de comprensión. Si vos escuchás las notas yo ni siquiera te nombraba a vos. ¿En qué te metí, Flor?", insistió Sánchez. Al ver que Vigna no aflojaba su postura, continuó: "Dejá de mentir, dejá de mentir. Sacate la careta. No me metas en quilombos. No, no me des la mano".
Acto seguido, la novia de Castro le dijo que era reconocida "por haberse metido con todas las mujeres del Bailando en peleas y discusiones". Lourdes lo negó y agregó: "¿Y vos sabés por qué sos reconocida? Por ser mala compañera. Y si yo me metí con mujeres fue para defenderme, no me metí en sus parejas. Vos tuviste quilombos con Laurita (Fernández) por Nicolás Cabré, con Paula (Cháves) por Pedro Alfonso... Vos me querés ensuciar a mí a toda costa, porque sabés que estuviste mal".
En este sentido, Lourdes le señaló que "cuando una persona todo el tiempo quiere decir 'soy buena, soy buena' y te lo quiere imponer, digo, quizás es todo lo contrario". Flor no toleró más la situación, y antes de abandonar el móvil, le dijo: "Si te tenés que agachar para hablar con alguien porque le gusta pelear en el barro, te vas a manchar. A mí no me interesa estar en el barro. Así que cuando quieras hablar y darnos un abrazo, estoy".
"Vos te metiste en mi familia, diciéndome que soy puta, tengo un hijo", disparó la pareja de "El Chato". "Te estás revictimizando, te va a hacer mal, no dije nada de la palabra que estás diciendo", cerró Vigna, mientras se retiraba del lugar.
Los dichos de Flor Vigna sobre Lourdes Sánchez: "Tuvo muchos affaires"
Días atrás, Vigna contado al aire detalles sobre la conversación que tuvo con Castro. "Yo le dije a Luciano 'mi amor, tengo un chisme, Lourdes Sánchez dice que sos su permitido'. Y él me dijo 'desde antes de la pandemia'. Lourdes ya lo había dicho y él estaba en familia. Era medio desubicado y le mandó un mensaje en ese momento", reveló la bailarina.
Ángel de Brito la frenó y aclaró que en ese entonces, el actor no estaba en pareja con Sabrina Rojas. "¡Pero ahora está conmigo! Me dijo que antes de la pandemia Lourdes estaba tiroteando. Me dijeron que tuvo muchos affaires Lourdes... Lourdes estuvo con mucha gente", arremetió Vigna.
"¡Qué espanto!", comentó Moria Casán. "Es una mujer hermosa y puede hacerlo. Me contó muchas de las personas con las que había estado...", continuó Flor. La diva intentó detenerla y le dijo que estaba dejando mal parada a Lourdes con sus comentarios, pero la artista no dio el brazo a torcer y cerró: "Ella me saludaba re bien y después me tiró a la yugular. Me dijo de la música, de todo. Eso me puso mal".