Flor Vigna desató un escándalo en la última emisión del Bailando 2023 tras contar uno de los mayores secretos de su compañera de certamen Lourdes Sánchez. La bailarina, muy ofendida con lo sucedido, le dio una contundente respuesta y mandó al frente a Luciano Castro.
La polémica comenzó días atrás cuando Sánchez contó que en su matrimonio con el "Chato" Prada tenían "permitidos" y reveló que el de ella era "Lucho" Castro. La revelación causó revuelo en el programa de Marcelo Tinelli, pero se diluyó rápido. Sin embargo, cuando Vigna salió a la pista reavivó el tema y se despachó contra su colega con una frase muy despectiva.
"La verdad es que no lo podía creer. Estaba en casa, mirando el programa y me quedé mal. No me gustó cómo me dejó como mujer", sostuvo Lourdes esta tarde, en diálogo con Intrusos. "Tengo una familia, a mi marido que lamentablemente estaba ahí en el estudio viviendo esa situación. Estoy sorpresa como todos ustedes", remarcó.
"Pablo y yo sabemos perfectamente lo que somos como pareja, hace 12 años que estamos juntos y la infidelidad no cabe en nuestra relación pero me duele porque mi nene tiene 7 años, no quiero que lo jodan en el colegio, no está bueno", subrayó la bailarina.
Luego, apuntó directo a Vigna y la trató de falsa. "Se la pasa hablando de las buenas vibras pero eso no es algo que se dice sino que se nota. Ella te quiere imponer el papel de santa y pisó el palito, mostró la hilacha y dejó ver lo que es en verdad", disparó.
Finalmente, expuso a Luciano Castro, quien supuestamente dijo que Lourdes le había mandado varios mensajes. "Lo único que voy a decir es que yo no mandé ningún mensaje. Jamás. Es lo único que voy a decir. Yo no. Pero él ahora está en pareja y no quiero exponer a nadie".
Qué dijo Flor Vigna sobre Lourdes Sánchez
Flor Vigna mandó al frente a Lourdes Sánchez con un inesperado descargo al aire del Bailando 2023. En pleno programa, la bailarina apuntó contra una de sus rival y contó en vivo uno de sus secretos más guardados sobre su vida sexoafectiva. La situación generó una fuerte polémica entre los miembros del certamen de baile y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.
Vigna tomó el micrófono, y cuando Marcelo Tinelli le dio la palabra, aprovechó la situación para apuntar directamente contra Sánchez, quien días atrás había confesado que Luciano Castro era su "permitido" en su relación con "El Chato" Prada. Esta revelación no le gustó nada a la artista, quien impulsada por sus celos, reveló un dato que nadie sabía sobre su contrincante.
Ángel de Brito, miembro del jurado, le recordó a Vigna que Lourdes reveló que Castro le había mandado un mensaje de texto años atrás. Lejos de ocultar sus celos, la cantante contó: "Yo le dije a Luciano 'mi amor, tengo un chisme, Lourdes Sánchez dice que sos su permitido”. Y él me dijo 'desde antes de la pandemia'. Lourdes ya lo había dicho y él estaba en familia. Era medio desubicado y le mandó un mensaje en ese momento".
Sin embargo, el conductor de LAM la desmintió y aclaró que, en ese entonces, el actor no estaba en pareja con Sabrina Rojas. "¡Pero ahora está conmigo! Me dijo que antes de la pandemia Lourdes estaba tiroteando", se quejó la exparticipante de Combate. Y reveló, filosa: "Me dijeron que tuvo muchos affaires Lourdes... Lourdes estuvo con mucha gente".
"¡Qué espanto!", comentó Moria Casán. "Es una mujer hermosa y puede hacerlo. Me contó muchas de las personas con las que había estado...", reiteró Vigna. Fue entonces cuando Casán la frenó y le dijo que estaba dejando mal parada a Lourdes con sus comentarios. Por último, Flor reconoció por qué no tiene una buena relación con Sánchez: "Ella me saludaba re bien y después me tiró a la yugular. Me dijo de la música, de todo. Eso me puso mal".