Lourdes Sánchez vivió un tenso momento al aire en el Bailando 2023 (América TV) tras los dichos de su pareja, "El Chato" Prada. En pleno programa, Marcelo Tinelli le preguntó a la pareja cuáles eran sus "permitidos". Si bien ambos se tomaron el momento con humor, la respuesta del productor desencajó por completo a la correntina, quien reaccionó con un claro gesto de incomodidad.
Todo comenzó cuando Tinelli y "Pampita", quien forma parte del jurado, le insistieron a la pareja para que contaran con qué personas tendrían un encuentro casual "permitido", a modo de excepción dentro de su relación monogámica. Para sorpresa de Lourdes, su esposo nombró a una mujer que estaba presente en el estudio.
Al ser consultada al respecto, Lourdes dijo que su "permitido" no estaba presente allí. "No, de acá no, esa es la regla, que de acá no tiene que ser. No puedo cruzarme de nuevo con la mujer o él no se puede cruzar con el hombre que yo ratonee", argumentó Sánchez.
"Juéguesela. Tire nombres. No es celosa Lourdes", aclaró el conductor del ciclo. Tras un silencio, el productor confesó: "Pampita". "¡Tremendo! ¡Me puse colorado yo! Wow", comentó Tinelli. Lejos de incomodarse, la modelo comenzó a reírse y respondió con humor: "¡Lo bien que voy a negociar los próximos contratos!".
Luego, Tinelli incentivó a Lourdes a decir el suyo: "Bueno, ahora tirá uno vos, clavásela al ángulo. 'El Chato' Prada tiró Pampita y acá se produjo un silencio...". "Hace unos años dije un nombre en LAM, hoy ya no es mi permitido, pero en ese momento había dicho Luciano Castro", relató la participante del certamen de baile.
Cuando el presentador le pidió su opinión a Ángel de Brito, el periodista respondió: "Yo también la veo con algunos pendejos, como Tacho Riera o Nicolás Francella...". "Bueno, pero con Nico tuvimos una historia. Fue en un break con 'El Chato'", aclaró Sánchez.
Lourdes Sánchez se hartó de Coti Romero y expuso todo: "Tiene envidia"
En las últimas semanas, Lourdes protagonizó un fuerte cruce con Coti Romero en el Bailando 2023. En medio de su pelea, Coti llevó al programa una vaca de peluche a la cual llamó Lourdes. Ya cansada de la provocación, la bailarina disparó: "A mí me gustaría que acá esté Coti. ¿Se animará? Que me diga todo en la cara, porque hay un montón de cosas que no estaría entendiendo".
Romina Uhrig, quien estuvo presente en la pelea, aseguró que la rivalidad entre ambas correntinas comenzó cuando Lourdes mencionó a Julieta Poggio en el programa, algo que a Romero no le habría gustado nada. "Coti la odia a Juli, le tiene una envidia. Algunas pueden hacer su carrera con talento como es el caso de Juli y otras tienen que hablar de los demás", señaló. Sin ánimos de ocultar su fuerte enojo, Sánchez concluyó: "Es una chica desubicada, para mí".