Lourdes Sánchez se trenzó en una inesperada polémica con Luciano Castro. La controversia entre la bailarina y el actor se desató por un comentario de Flor Vigna en la pista del Bailando 2023 sobre un supuesto coqueteó de de parte de ella con su novio a través de las redes sociales.
Las participantes del reality show de Marcelo Tinelli finalmente se "reconciliaron", pero la pareja del "Chato" Prada no tuvo compasión con el galán durante su visita a LAM. Allí compartió estudio con Sabrina Rojas, expareja y madre de dos hijos con Castro, quien criticó el video íntimo que compartió Vigna en Instagram.
“Está bueno que Flor piense que hay dos niños. Hay una nena de 10 años. No está bueno que lo vea a su papá metiendo las manos en las partes íntimas”, le reprochó Rojas. Luego, le quitó responsabilidad al artista con lo sucedido: “Yo no creo que ella se haya equivocado al subirla. Luciano se entera más tarde. Él ni siquiera tiene el Instagram abierto en su teléfono”.
Ante esa revelación, Lourdes pidió la palabra y lanzó un filoso comentario: "Ah, yo pensé que era re chusma”. Sin embargo, Rojas lo negó y ratificó la postura antiredes de su ex. “No, sabés que no. Se entera todo más tarde”, reiteró Sabrina.
No obstante, la bailarina reiteró su parecer sobre la personalidad de Castro: “Parecía chusma”. Y minutos más tarde, cuando Sabrina abandonó el estudio del programa de Ángel de Brito, arremetió contra le actor y recibió el apoyo de Yanina Latorre. “Para mí es un chusma. Me da a señora de peluquería”, sostuvo Lourdes y la panelista acotó: “Desde que se separó, Luciano cambió un montón. Le agarró el viejazo”.
Sabrina Rojas destrozó a Flor Vigna por su video íntimo con Luciano Castro
Sabrina Rojas hizo un contundente descargo contra Flor Vigna por el video íntimo que compartió en sus redes sociales junto a Luciano Castro. Lejos de quedarse callada, Rojas, quien comparte dos hijos menores de edad con el actor, manifestó su indignación por el llamativo clip que la cantante publicó en sus historias de Instagram, en el que se la ve con una minifalda, mientras su pareja la toca por debajo de la ropa.
Si bien al día de hoy Sabrina y Luciano mantienen una relación cordial de expareja por el bien de sus hijos y cada uno rehizo su vida, la actriz no soportó el gesto de Vigna. Al ser consultada al respecto en LAM, apuntó duramente contra la nueva pareja de su ex y cuestionó sus manejos, haciendo énfasis en cómo esta situación perjudica a sus hijos, Esperanza y Fausto.
"Está bueno que Flor, que es quien sube la foto por eso apunto a ella, piense que hay dos niños de 10 años que no sé si está bueno que vea a su papá ponerle las manos en sus partes íntimas", comenzó diciendo Rojas en el ciclo conducido por Ángel de Brito. Si bien Yanina Latorre comentó que Flor lo publicó sin querer y luego Luciano "se lo hizo borrar", Sabrina opinó: "Yo no creo que haya sido sin querer".
Además, señaló que cuando ella estaba en pareja con Castro, "tenía mucho respeto por su imagen y era muy cuidadosa con lo que subía". "Nunca mostré mi intimidad con él, no lo mostrábamos. Luciano se entera más tarde de esa foto. Igual, más allá de eso, a mí hoy lo que me parece que es un montón y estaría bueno que Flor tenga como consideración que hay dos niños y no está bueno. También, ella se entrega en bandeja al bardeo cuando no lo necesita”, enfatizó.