Un móvil de la señal Todo Noticias (TN) desde las afueras del Ministerio de Economía fue interrumpido por una persona que pasaba caminando por la calle. El hombre llegó a nombrar al presidente de la Nación Javier Milei, pero le quitaron el micrófono antes de que pudiera terminar de expresarse.
En el canal de noticias del Grupo Clarín se hablaba sobre la reunión que el Gobierno debía tener con la comitiva del FMI presente en el país, pero que fue suspendida a último momento. Mientras el movilero Javier Lozano contaba que el encuentro que mantendrían el ministro de Economía Luis Caputo y el jefe de Gabinete Nicolás Posse con el equipo técnico del FMI se trasladó al próximo, una persona pasó por detrás al grito de "vamos Milei". Pero de inmediato, otro hombre se interpuso entre el periodista y la cámara.
Con una botella de gaseosa en la mano y con el torso desnudo, esta persona se paseó por delante de la cámara, mientras el movilero intentaba seguir con el relato de la información sin trastabillar. No obstante, cuando parecía que el hombre se alejaba, volvió sobre sus pasos y se paró al lado del periodista. Casi pegado al cronista, el hombre dijo: "¿Te puedo hacer una consulta?"
Aunque el periodista no se inmutó y mantuvo la tranquilidad, de a poco fue corriendo el micrófono para que no se escuchara lo que decía. Sin embargo, se alcanzó a a oír que la persona que interrumpió el móvil se refería al Presidente. "Los que votaron a Milei", se pudo entender antes de que la cámara girara para cambiar de plano y el sonido fuera imperceptible.
Rápidamente la conductora Carolina Amoroso y su compañera en el piso intentaron llenar el espacio: "Bueno, ahí, acercándose la gente al móvil. Además tan avezado Javi Lozano que no se inmuta, continúa. Un profesional de primera". "Se pone áspera la calle. Hay gente que quiere al presidente, gente que no lo quiere, pero bueno ya está", contestó el movilero.
Dijeron lo peor de Fátima Florez y Milei
Fátima Florez y el presidente Javier Milei viven un romance desde la campaña electoral y hace poco, el jefe de Estado viajó a Mar del Plata para ver la obra de su pareja, "Fátima 100%". Allí, la actriz se anima incluso a imitar a Milei y esto fue foco de algunos comentarios fuertes por parte de Marina Calabró.
“La gente lo celebra, qué decir. Ella trabaja para el público, si el público aplaude y se ríe, misión cumplida. Después hay imitaciones más logradas, otras menos, esta por supuesto tiene olorcito a oportunidad”, comentó Calabró en su programa de LN+ y añadió: “Está bien. No se la iba a perder y nos parece lógico en términos de mercado que imite a Javier Milei. Es un atractivo más. Fátima es una talentosa total, cuando hace a Yanina Latorre o a Iliana me descostillo”.
“Esto me parece que es más para cumplir con el público que desde la convicción o la elaboración artística. El público lo convalida con el aplauso y eso está buenísimo”, sentenció.