Los hijos de Wanda Nara tomaron una terminante decisión, en medio del delicado momento de salud que enfrenta su madre. Recientemente, la empresaria fue dada de alta tras haber estado internada en el Sanatorio Los Arcos por un dolor abdominal. Luego de que los médicos le detectaran una inflamación del bazo y algunos valores anormales en sus estudios, la enviaron de vuelta a su casa, mientras continúa a la espera de nuevos resultados. En este contexto, se supo qué pasará con los hijos de Wanda.
Una de las preguntas que el entorno de la empresaria se hacía era qué pasaría con sus cinco hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, que comparte con Maxi López, y Francesca e Isabella, fruto de su matrimonio con Mauro Icardi. Finalmente, se dio a conocer cuál fue la decisión que los chicos tomaron en este difícil momento.
"Maxi López llegó de urgencia a la Argentina para estar cerca de sus hijos, sobre todo para acompañar a Wanda. La pregunta es si los chicos se van a quedar con el padre o si se quedan con la madre", comenzó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo (El Trece). Acto seguido, Adrián Pallares sumó que "las últimas horas fueron un poco ríspidas" y que Maxi viajó de urgencia a Argentina para estar más cerca de Wanda.
"Maxi habría ido a buscar a los chicos a la puerta, los acompañó... los chicos habrían decidido quedarse con la mamá, en su casa familiar. Maxi se va a ir a vivir ahí a Santa Bárbara, el mismo barrio de Wanda, para estar más cerca. Están tratando todos de limar asperezas", amplió Pallares. Con respecto a la interna entre Maxi e Icardi, señaló: "Está claro que no tienen ningún tipo de vínculo, pero tampoco es momento para confrontar. Por ahora, se va a quedar 15 días Maxi en Argentina y los chicos habrían decidido quedarse a dormir con su mamá".
Qué dijo Wanda Nara sobre su salud: el comunicado que publicó en sus redes
Recientemente, Wanda rompió el silencio sobre su estado de salud y publicó en su cuenta de Instagram y contó que se había internado en el sanatorio para hacerse más estudios, ya que los valores de su chequeo de rutina le habían dado mal. "Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía", agregó, en referencia a los repudiables dichos de Jorge Lanata sobre su salud.
En este sentido, destacó que le habría gustado que sus hijos se enteraran por ella: "Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos". Por lo pronto, no se sabe cuál es su diagnóstico oficial.