Los detalles de la luna de miel de Stefi Roitman y Ricky Montaner: "Muy lejos"

Luego de haber celebrado su lujosa boda, la pareja se prepara para disfrutar de un excéntrico viaje para festejar su unión.

11 de enero, 2022 | 19.19

El fin de semana pasado, Stefi Roitman y Ricky Montaner celebraron su boda en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. El casamiento millonario contó con la atención de todos los medios de comunicación, ya que, al no permitir que los invitados usen teléfonos celulares, se generó un gran intriga en torno a lo que sucedía en la fiesta. Sin embargo, ahora que el festejo ya pasó, la pareja va por el paso siguiente, que es irse de luna de miel.

Interceptados por el móvil de Intrusos, la pareja dio algunas declaraciones públicas con respecto a lo que fue el festejo pero, sobre todo, brindaron algunos detalles de lo que será el viaje de luna de miel, un destino que planearon con anticipación y al que se mostraron muy emocionados por visitar.

A penas descendieron del auto que los dejó en Ezeiza, Ricky y Stefi brindaron una breve nota en donde contaron detalles de su luna de miel. "Qué placer, si, ya nos vamos. Para allá arriba, por la playita", indicó la influencer con ánimos de seguir la conversación, sin embargo, Montaner frenó en seco e indicó que no iban a develar el lugar exacto. "¿Para qué quieres te diga, para que vayas para allá?", increpó.

Así es como la pareja indicó que se iría a pasar sus días a unas paradisíacas playas "muy lejos, lejos del mundo", según indicó el cantante. Por otro lado, hay fuentes cercanas a la pareja que aseguran que la primera parada técnica de Stefi y Ricky será en Miami, ciudad en la que residen. Allí podrán armar mejor su equipaje y alistarse ya más relajados para disfrutar de su boda.

La boda y proyectos a futuro

En esta misma entrevista con Intrusos, Stefi Roitman aseguró que la boda que tuvo "fue lo que siempre quiso" y se autodenominó como Susanita. "Así que estoy muy emocionada, más de lo que soñé, fue una belleza", aseguró la actriz. Asimismo, el cantante contó que está perdidamente enamorado y que lo mejor de la celebración fue "su mujer". 

En cuanto a sus proyectos futuros, la pareja confesó que siempre soñaron con la idea de convertirse en padres, pero que todavía no lo habían hablado porque no creían que fuera el momento, sin embargo aseguraron que es un proyecto en conjunto para dentro de unos años.

Por último, Stefi Roitman y Ricky Montaner aseguraron que todo el material grabado de la boda podrá visualizarse en el reality de Los Montaner, pero que lastimosamente aún no tiene fecha exacta de lanzamiento.