Tomás Holder era uno de los participantes con más chances de ingresar a la casa de Gran Hermano mediante el repechaje. Sin embargo, una decisión del rosarino generó impacto en las autoridades de Telefe y no estará entre los participantes que podrá reingresar a la casa.
Por decisión del propio Tomás Holder, no estará entre los exparticipantes con chances de volver a la casa de Gran Hermano debido a un motivo personal que lo alejó por completo. “Hay cosas que no se pueden perder, y si se pierden entonces sí que estamos jodidos, hemos perdido casi todo, pero hay que salvar lo que amamos", escribió el exparticipante en sus redes sociales.
Lo cierto es que Tomás Holder decidió marcharse a Cancún (México) para tomarse vacaciones y perderse el repechaje del programa de Telefe. Entonces, así las cosas, quienes pueden volver a la casa son los siguientes nombres: Martina Stewart Usher, Juan Reverdito, Mora Jabornisky, Lucila “Tora” Villar, María Laura “Cata” Álvarez, Juliana Díaz, Agustín “Frodo” Guardis y Daniela Celis.
Tomás Holder y Juan Reverdito se cruzaron fuerte al aire en Gran Hermano
Tomás Holder y Juan Reverdito estuvieron en El Debate de Gran Hermano por Telefe juntos a los demás eliminados de la casa, y lejos de tener una charla amena, protagonizaron una discusión sumamente tensa. Los exparticipantes de la edición 2022 del reality show se chicanearon por un comentario de Santiago Del Moro que desató el cruce.
El conductor de Gran Hermano le habló directamente a Holder para destacar que apoyó a Walter "Alfa", resistido por él en otras oportunidades. "Adentro tuve mucho choque con él, pero no me gustó que lo hayan maltratado, dijeron que se tenía que morir de un paro cardíaco... como televidente, lo apoyo", sostuvo.
Frente a este comentario, Juan Reverdito se metió en la charla y lanzó: "Lo que es para entrar ¡mamita, por favor!". "Estuvo mudo... apreció ahora", respondió sin tapujos el joven de 21 años, frente a la mirada de María Laura, Lucila "La Tora", Juliana, Martina y Mora, a excepción de Agustín Guardis, quien no se encontraba en el programa.