Darío Barassi recibió un fuerte reclamo en 100 argentinos dicen. En la edición del pasado domingo 29 de mayo, que tuvo a varios famosos, Lola Latorre visitó el programa y le manifestó su enojo al conductor sanjuanino en plena transmisión de El Trece.
Pese a que el equipo de Lola logró sacar varios puntos de ventaja a lo largo del juego, el elenco de la obra de teatro Laponia -encabezado por Laura Oliva- aprovechó varios tramos del programa para quitárselos. Y luego de que una de las amigas de la influencer desperdiciara la oportunidad de quedarse con el triunfo, Barassi se burló de ellas.
"Era fácil de sacar. Si me decís a mí a quién tengo que despedir, con dolor hago esto...", indicó el presentador, quien inmediatamente después señaló a Juli como la culpable de la derrota. Frente a la broma de Darío, Lola tomó la palabra y lo cruzó: "Es re injusto. Te lo voy a decir... me enojé un poco".
"¿Por qué te enojaste?", indagó Barassi, que se mostró sorprendido por el reclamo. Y Lola Latorre remarcó: "Nos robaron los puntos todas las veces que ganaron". Laura Oliva también intervino y preguntó, con un tono picante: "¿Es así el programa o no?". De manera irónica, Lola manifestó: "Cómo me voy a enojar... no, es un chiste...".
"Sos hija de tu madre, mujer. ¿Cómo no te vas a poder enojar? Objetivamente lo dije, jugaron muy bien, pero es un juego muy azaroso. No puedo creer que no la sacaron...", concluyó el conductor, quien culminó 100 argentinos dicen a pura risa.
El reclamo de Darío Barassi a la producción de El Trece
El pasado miércoles 25 de mayo, Barassi recibió a la familia Jantus y se dirigió a Miguel, a quien le aconsejó: "No te escuchan, como todas las mujeres de tu familia... las retás al pedo. ¿Cinco mujeres tuviste?". Y Mariana, la pareja del hombre, le corrigió: "Yo las tuve".
Inmediatamente después, el presentador paró el programa y dijo: "Arrancó el taladro y yo hoy no estoy con paciencia". Y luego le consultó a los productores: "¿Quién es el del taladro? ¿Quién es? ¿No tenés el megáfono Luli? ¿Con quién hay que ir a hablar, chicos? ¿Con quién hay que ir a hablar para que un taladro deje de trabajar?".
Barassi se fue del estudio y se acercó a uno de los sectores en los que se escuchaba más el taladro y disparó a puro insulto: "Taladro, ¡la recalcada concha de tu vieja!". Luli, una de las productoras, lo frenó en seco y le marcó: "La madre no tiene nada que ver". "Pero, ¿qué le digo?", preguntó el conductor. Y su colega le indicó: "No sé, otra cosa. Metete con el taladro, pero no con la madre".