Lola Latorre se disculpó con Pampita tras el escándalo en el que la involucró su madre, Yanina Latorre. La joven de 22 años se disculpó con la modelo, quien ejerce como jurado del Bailando 2023 (El Trece), por las declaraciones que la "angelita" hizo en su contra. Así, la participante del certamen conducido por Marcelo Tinelli aprovechó sus minutos con el micrófono en mano para romper el silencio al respecto por primera vez.
Todo comenzó cuando Pampita le dio un bajo puntaje a Lola, y furiosa, Latorre opinó en un vivo de Instagram: "Por ahí Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo. Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, fina, vivir en Barrio Parque, vestirse de blanco. Ser top. Lo logró, pero le costó. Lola ya nació fina así. Es fina de nacimiento, amor". Tras la controversia, Lola le pidió disculpas a la modelo.
"Caro, yo te quería pedir perdón. Esta semana estuve recibiendo muchas acusaciones de personas y mujeres en las redes por algo que yo no dije y no pienso. Por eso, como soy la que da la cara acá, te quería decir que yo te admiro como persona, como mujer y como profesional. Las cosas que están diciendo, no las pienso", aclaró la joven.
Pampita se mostró sumamente comprensiva y le respondió: "Vos no tenés que pedir perdón por nada. La madre que nos toca, uno no puede hacer nada. No tenés nada que decirme y yo hablé con tu mamá". Ante esto, la joven le explicó que muchas veces la adjudicaron cosas que tienen que ver con sus padres, "como si uno por ser hijo pensara de la misma manera". "Yo voy de frente y no me gusta generar quilombos con nadie, por eso te lo digo", remarcó.
"No me ofendí ni nada, se lo dije a tu mamá, no pasa nada. Cualquier mamá con su hijo no es objetiva", le remarcó Pampita. Por último, la pareja de Roberto García Moritán le tiró un palito a Yanina: "Pero qué pena. Me hubiera encantando verla en persona. Así hablábamos en directo nosotras. La voy a estar esperando".
Los polémicos dichos de Yanina Latorre sobre Pampita
En aquel vivo de Instagram, la panelista de Ángel de Brito había opinado: "Yo creo que Lola no es tilinga, no es peleadora. No se va a levantar a Marcelo, ni va a chapar con Martín Salwe. Entonces, ahí hay un punto de quiebre, donde ella siempre es solamente baile". En este sentido, elogió a su hija y aseguró que "es muy educada", y que "en ese candombe, vas quedando como muy tranquila" y que eso no la favorece en el certamen.
Con respecto al puntaje que le dio Pampita, soltó una picante declaración que despertó fuertes críticas en las redes: "Por ahí, Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo, qué sé yo. Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, fina, vivir en Barrio Parque, vestirse de blanco... ser top. Lo logró, pero le costó. Lola ya nació así de fina, de nacimiento".