A poco de su debut en El Trece como conductora de Mañanísima, ciclo que antes salía por Ciudad Magazine, Carmen Barbieri recibió como invitada de lujo a Moria Casán. La famosa vedette le dio una nota en donde habló de muchos aspectos de su vida, pero en los últimos días se volvió tendencia nuevamente tras filtrarse un video con lo que no se vio en vivo de la entrevista.
“Voy a recibir a alguien a quien yo admiro, quiero y que además tenemos historia de muchos años y siempre estoy agradecida por cómo habla de mi familia. Es una mujer maravillosa”, fue la bienvenida que le dio en su momento Barbieri a Casán. Durante esta nota, la jurado del Bailando 2023 habló de su presente laboral, amoroso y contó anécdotas inéditas de su vida. Sin embargo, recientemente salió a la luz un video en donde se ve a Moria irse de boca en el detrás de cámaras.
Precisamente, en redes sociales se viralizó un video en donde todo el equipo de Mañanísma se dispuso a sacarse una foto con la invitada una vez que había terminado el programa. Entonces Moria, fiel a su estilo, contó cuál era la palabra clave para salir bien en todas las fotos e hizo estallar a todos los presentes.
"La palabra para salir divina en la foto es: poronga”, lanzó Moria con total naturalidad. Y ante la mirada atónita de todos, Diego Ramos, panelista del programa, remató: "Vamos todos juntos a la cuenta de 3".
Alerta en El Trece: Adrián Suar recibió la peor noticia de Carmen Barbieri
Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, está fuera de país, pero la distancia no le impide seguir el minuto a minuto del rating del canal. La señal hace tiempo atraviesa una crisis de audiencia y Carmen Barbieri, la última incorporación de la señal, le dio la peor noticia al directivo.
El canal de aire del Grupo Clarín hace tiempo es ampliamente superado por Telefe en audiencia. Además, la llegada de Marcelo Tinelli a América TV generó un gran crecimiento en el rating de este canal, por lo que El Trece tiene una dura competencia para quedarse con el segundo lugar.
Los bajos números de Bien de Mañana hicieron que Suar levante el ciclo y convoque a Carmen Barbieri para que comande las mañanas. Mañanísima debutó el lunes con un número mejor que sus últimos dos antecesores: consiguió un rating promedio de 3 puntos de rating. Pero ni siquiera la novedad consiguió arrebatarle a Georgina Barbarossa el liderazgo de la franja horaria. El lunes A La Barbarossa superó al nuevo programa de Carmen y la tendencia continuó hasta este jueves, por lo que ya se encendieron las alarmas de los directivos de El Trece.
De todos modos, Suar aún no pierde las esperanzas con su nueva apuesta, ya que este 2 de noviembre Mañanísima redujo la brecha y por hasta la superó en un momento. Y si bien no están los números consolidados, se prevé que el ciclo de Telefe se haya impuesto.
A las 9:29 horas, Mañanisima comenzó con 2,2 puntos de rating. A las 9:42, arrancó A La Barbarossa con 3.1 puntos y el programa de El Trece bajó a 2.3. Minutos después, a las 9:51, Telefe estaba con 3.1 contra 2.9 de Mañanísima. La sorpresa se dio a las 10:12 cuando el ciclo de Barbieri superó a A La Barbarossa: 3.5 puntos contra 2.9 puntos de rating. Pero la tendencia cambió rápidamente y Georgina volvió a liderar con 3.7 frente a los 3.1 de su competencia.