Mauro Dalessio volvió a entrar a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe), y para sorpresa de todos los televidentes, aprovechó la ocasión para dejarle un letal mensaje a Juliana "Furia" Scaglione que la desestabilizó por completo. La instructora de fitness es conocida por ser la jugadora más controversial de la casa, debido a sus estrategias y sus agresivos tratos hacia sus compañeros. En las últimas horas, Mauro, con quien mantuvo un romance dentro de la casa, ingresó en el juego de "El Congelado" y le hizo una desgarradora sorpresa.
Resulta que días atrás, Mauro le había grabado un saludo a "Furia" diciéndole que estaba soltero y que no quería saber más nada con ella. Sin embargo, la producción decidió no mostrarlo. El "hermanito" denunció que el canal lo censuró, pero más tarde, Santiago del Moro explicó que por recomendación del psicólogo, tanto su saludo como muchos otros fueron omitidos para no desestabilizar a los jugadores. Tras esta situación, a Mauro se le ocurrió otra forma de lograr su cometido.
El joven ingresó a la casa y sacó las fotos que "Furia" tenía de él en su cama. "Hay una foto que tiene el corazón, que le regalé yo, y está la foto con su familia. Yo las colgué en mi pared y él las sacó, se las llevó a su cuarto", les contó Juliana a sus compañeros. Además, sumó que Mauro dejó esta foto en la cama de Emmanuel Vitch. "Es demasiado", opinó Darío Martínez Corti. "Si", contestó Juliana, angustiada.
"Es un puto de mierda, falso, forro. No tuvo huevos. No lo trago, no me lo banco, no lo quiero ver afuera", comentó Emma. "Por mí mejor, porque así me doy cuenta de que fue un hijo de puta", cerró "Furia". En las redes sociales, muchos seguidores del programa opinaron que fue una estrategia de Mauro para desestabilizar a "Furia" y que quede afuera de la casa.
La salud de "Furia" empeoró y culpó a sus compañeros
En las últimas horas, la salud de Juliana cayó en declive y la joven aseguró que fue culpa de los "hermanitos". Resulta que Juliana se agarró un resfrío, y durante una charla con sus compañeros, se enojó y apuntó contra ellos, a quienes culpó de haberla enfermado. Según la joven, podría tratarse de una estrategia de sus compañeros para aprovecharse de su delicado estado de salud, y de esa manera, ganar la competencia. El clip se viralizó y generó todo tipo de reacciones entre los seguidores del programa.
"Tanto que se hacen las buenas, la otra pelotuda esta está con faringitis (Florencia), la otra que no sale toda (Virginia), yo toda llena de mocos y cosa", comenzó diciendo Juliana. Luego, agregó, ante la mirada atónita de sus compañeros: "Yo no me puedo enfermar, chicos. Tengo un diagnóstico en el cual no me puede enfermar, no se me puede caer mi sistema nervioso central. Acabo de ir a un médico encima. Me dieron paracetamol. Pero, ¿Sabés lo que quieren? Sacarme del juego. Por eso me mandan al médico. Hasta que me muera, no voy a parar".
En este sentido, se quejó: "Si pensaran en los compañeros, y saben que yo no me puedo enfermar, se hubieran ido del cuarto, a dormir afuera. ¿Yo tengo que dormir afuera? Vos sos la que tenés faringitis, boluda. Se enferma la otra, que está tosiendo por toda la casa las 24 horas, y me termino enfermando yo. No da. No piensan en la gente. Hermosa estrategia".
Florencia Regidor la frenó en seco y le respondió: "No es todo estrategia en la vida, Juli". "Bueno, pareciera que sí, saben que no me puedo enfermar. Y si no lo saben, no se dieron cuenta", insistió Scaglione. Florencia le dijo que no se iba a ir, ya que esa también es su habitación, y "Furia" insistió: "Hay un montón de cosas que están mal acá. No piensan en el otro. Entonces, cuando vos decís 'No nos digas así'. No. Ustedes se cag** en la gente. Vos, y hay un montón que están afuera".