Catalina Gorostidi, la exparticipante de Gran Hermano 2023, rompió el silencio y contó con lujo de detalles cómo fue su relación con Ricky Montaner. La famosa médica pediatra decidió explicar la situación luego del gran escándalo que generó su declaración sobre el amorío que mantuvo con el reconocido cantante.
En diálogo con la Revista Gente, Catalina aclaró cómo fue su relación con el hijo de Ricardo Montaner, la cual surgió cuando él ya estaba casado con Stefi Roitman. Luego de haber confirmado que "era verdad" su relación con el cantante de Mau y Ricky, Gorostidi aclaró: "Pasó en 2022. Voy a ser muy sincera: yo soy muy fan de ellos dos, a Ricky lo amo y es mi amor imposible", empezó por contar.
Luego, aclaró: "Pero, yo a él no lo conozco en persona, solamente lo fui a ver a los conciertos, vi tres shows, y cuando fui esa primera vez me puso like en una foto mía del feed". En este marco, sumó: "Para mí fue una locura, imagínate que alguien que admiras te pone like ¡Hice un screenshot y se lo mandé a mis amigas! Después de eso, me empezó a mirar las historias... Pero nunca me siguió en Instagram, y nunca me habló ni paso nada".
Por último, sentenció el tema quitándole dramatismo y aseguró que no pasó nada más que un vínculo entre fanática y cantante. "No, nunca pasó nada. Fueron simplemente cosas de Instagram y nada más", sentenció y calmó las aguas.
Catalina de Gran Hermano lo más feo que no se vio de Isabel dentro de la casa: "Se te cayó"
Catalina e Isabel de Gran Hermano protagonizaron una pelea en el programa de Georgina Barbarossa en Telefe y en medio de la discusión la joven le lanzó un fuerte dardo a su compañera relacionado con algo que le habría sucedido en la casa. La médica expuso a su contrincante ante la mirada de los televidentes e Isabel negó las afirmaciones de su compañera.
Ambas participantes del reality show conducido por Santiago del Moro se fueron de la casa después de haber tenido problemas de convivencia por fuertes peleas que han protagonizado. De esa manera, el reencuentro de las concursantes era muy esperado por aquellos que imaginaban una reconciliación, aunque ésta no sucedió.
Isabel acusó a Catalina de haberle robado sus caramelos y de haberle hecho una broma pesada al colocarle un muñeco en su cama. "Yo no soy nada de las cosas que vos dijiste, ni soy mala médica. Solo dije que tenías dos hijos enfermos, no dije nada de ellos", sostuvo cuando Isabel le reprochó haber nombrado a sus hijos.
En un momento cúlmine de la pelea, Catalina reconoció que se había comido los caramelos de Isabel y ésta aseguró que no le importaba porque de esa manera se cuidó sus dientes. "Sí, se te cayó uno en la casa", lanzó la médica sin tapujos y todos los presentes quedaron estupefactos. "No, se me salió un arreglo, chicos", aclaró la mujer de 65 años.