Fue una de las noches más apasionantes en materia de rating. Por un lado estuvo Andy Kusnetzoff, quien habitualmente es el vencedor en la guerra de las mediciones ante Juana Viale. Sin embargo, la nieta de Mirtha Legrand justamente contó con el regreso de su abuela a la pantalla chica. Y este último fue el causal de su holgada victoria.
La noche de Mirtha, programa conducido por Juana Viale en el que tuvo de invitada de honor a su propia abuela, tuvo un promedio de 11,8 puntos de rating con un pico de 13,1. En tanto, PH: Podemos Hablar alcanzó un promedio de 7,8 puntos, mientras que su pico máximo fue de 10 unidades y sólo se dio en los momentos en que Mirtha Legrand estuvo en el corte.
Lo cierto es que la entrevista entre Juana Viale y Mirtha Legrand causó impacto en el público dado que la diva no se mostraba en cámara hace aproximadamente nueve meses, antes de que el Gobierno Nacional dictara el inicio del ASPO, inclusive. En el medio, falleció su hermana Goldy y ocurrieron infinidad de sucesos trágicos e inesperados que la tuvieron a la diva en silencio, puesto que se encontraba en la intimidad de su hogar a la espera de poder salir al exterior.
Uno de los momentos más destacados de La noche de Mirtha fue el saludo de Susana Giménez desde Miami, y de este modo una de las figuras de Telefe le brindó a la estrella de El Trece una diferencia más favorable aún en materia de rating. Otro de los artistas que se expresó para saludar a Legrand fue Ricardo Darín, uno de los actores más importantes del país en los últimos 30 años.
PH terminó su temporada 2020 con una derrota ante Mirtha Legrand y Juana Viale
Por su parte, PH: Podemos Hablar finalizó su temporada 2020 con una derrota ante El Trece y desde el canal macrista suben las expectativas en vistas al 2021. Con Mirtha Legrand en la mesa, ¿podrán tener un balance positivo ante Telefe? En la tabla general, Andy Kusnetzoff se ha impuesto en inmunerables ocasiones frente al ciclo producido por Nacho Viale y conducido, durante la mayoría de este año, por su hermana Juana.
En tanto, Mirtha Legrand deberá decidir si regresa a su programación habitual y hasta el momento tampoco se sabe si realizará una temporada de verano en Mar del Plata, tal y como solía hacerlo en años pasados. En esta oportunidad, el contexto es totalmente diferente debido a la pandemia por el coronavirus.