La próxima gala de eliminación de Gran Hermano es el próximo domingo 5 de mayo en unas semanas tensas por todo lo que rodea al reality show conducido por Santiago Del Moro. En este contexto en el que los participantes están con muchas estrategias entrelazadas, se filtró la predicción de un tarotista, quien anticipó quién puede abandonar el programa de Telefe.
Los nominados de cara a la gala del domingo 5 de mayo son Darío, Nicolás, Manzana, Martín, Florencia y Mauro. La vorágine del reality show viene siendo muy intensa por distintas situaciones que ocurrieron entre los participantes, con temperaturas elevadas a tal punto de que fueron debatidas en las redes sociales. Si bien el público elige quién quiere que abandone la casa mandando GH al 9009 o a través del sitio web ghargentina.com.ar, un tarotista reveló detalles impensados sobre el posible eliminado.
"Es increíble. Sí, chicos, es el fin de los 'Bros' y este finde se va uno de ellos. Actualmente, las energías están enfocadas en Nicolás, pero en cualquier momento cambia todo", indicó Alejo. En el posteo realizado en Twitter, se puede observar que las cartas arrojadas en la mesa son el cinco de espadas, la copa invertida y la torre para el grupo de Martín, Bautista y Nicolás.
"Traducción: se le viene la noche a Nicolás y el lunes puede que lo tengamos en el debate", soltó el tarotista dejando entrever que el joven tiene todas las chances de irse eliminado de Gran Hermano. En este segundo tuit, mostró una segunda tirada de cartas con la sota de espadas invertida, un signo de confusión o un bloqueo para Martín; y la torre para Nicolás, asociada con el caos, la catástrofe y la ruina. La gala de eliminación será el domingo 5 de mayo a las 22.15 por Telefe.
El desgarrador descargo de Furia de Gran Hermano por su enfermedad: "No me quiero morir"
Juliana "Furia" Scaglione es una participante de Gran Hermano 2023 (Telefe) e instructora de fitness que en las últimas semanas preocupó a todos sus compañeros de la casa y a los televidentes al anunciar que tiene leucemia. En las últimas horas, todos los jugadores del reality conducido recibieron la visita de Santiago del Moro, quien les llevó comida para cenar todos juntos. En medio de la conversación, la instructora de fitness de 33 años dijo unas palabras que conmovieron a todos.
Ya con su diagnóstico de leucemia grado 1 en mano, Juliana habló al respecto con sus compañeros y los televidentes. El presentador comenzó a hacerles diferentes preguntas sobre su vida personal, y cuando fue el turno de la joven, habló en profundidad sobre estas últimas semanas agitadas que vivió en torno a su salud. En medio de su descargo, destacó sus ganas de vivir y se mostró muy agradecida por tener la oportunidad de estar participando en el programa.
Todo comenzó cuando, en medio de la cena con todos sus compañeros, Juliana soltó una profunda reflexión sobre su vida, ahora que está atravesando un delicado momento de salud. "Yo igual siempre me pregunto ‘¿hasta dónde puede llegar el jugador para ganar el juego?’. Yo estoy muy encajetada acá adentro. Sé que la gente me apoya, por lo menos lo siento. Es algo que por más que me vengan a no a gritar, no importa. Yo lo siento", reflexionó la "hermanita".
Luego, agregó, mientras todos sus compañeros la miraban conmovidos: "Si estoy acá es por algo y lo digo siempre, ‘el día que me vaya, porque la gente no me quiere acá, entonces, creo que si me pasa esto...’. A ver, yo hoy no me quiero morir, estoy viviendo el mejor momento de mi vida".