Norberto Marcos es un productor teatral reconocido en el espectáculo por trabajar junto a Fátima Florez, con quien mantuvo un romance de más de 20 años. En las últimas horas, se convirtió en tendencia por las inesperadas declaraciones que dio sobre la relación que tuvo la actriz con el presidente Javier Milei. "Se metió en cosas que no se tendría que haber metido", soltó.
El móvil de Intrusos, programa conducido por Flor de la V en América TV, interceptó a Norberto Marcos en un evento y el productor teatral volvió a hablar de su expareja Fátima Florez a pocos meses de su separación con Javier Milei. "La gente me demuestra todos los días que me quiere y estoy muy feliz por eso. Yo sigo haciendo lo que hice toda mi vida, porque antes de Fátima yo tenía una vida y la sigo teniendo. Ahora la vida nos da sorpresas y estamos de vuelta retomando el nuevo camino", dijo en primera instancia.
En este contexto, dejó en claro qué piensa acerca de una potencial reconciliación con la actriz e imitadora. "Viste todo lo que pasó. Lógicamente es una cosa que no tiene vuelta atrás. Yo pensé que todo se iba a dar de otra forma, pero la vorágine de las cosas la llevaron a ella a cosas que ni ella misma se imaginó ni hubiera esperado", sostuvo.
Cabe recordar que al poco tiempo que ambos dieron por finalizada la relación después de más de 20 años, Fátima Florez oficializó su vínculo amoroso con el presidente. "Para mí fue muy sorpresivo todo. Ese cambio de vida fue bastante complicado. Nadie lo esperaba. Yo no veo que Fátima esté como tendría que estar, objetivamente hablando", agregó tajante.
En última instancia, aseguró que el rumbo que tomó la carrera y vida personal de Fátima no fue una evolución "sino todo lo contrario, se metió en cosas que no se tendría que haber metido". Y concluyó: "Yo particularmente soy de la idea de que el artista no se debe inmiscuir en política. Hay un dicho que dice que la política es como el carbón: si no te quema, te ensucia. Ella no tiene nada que ver en todo lo que se la vio envuelta. Todo lo que yo tenía que decirle, se lo dije en su momento. Hoy escucha otras voces".
Mirtha Legrand reveló lo que Javier Mieli le susurró a Fátima Florez en su programa: "Lo escuché"
Mirtha Legrand es la conductora de televisión más legendaria de Argentina gracias a la amplia trayectoria que lleva con su histórico programa, Almorzando con Mirtha Legrand, ahora llamado La Noche de Mirtha (El Trece), que lleva al frente desde 1970. Noche tras noche, pasan por su mesa tanto políticos como artistas, figuras del espectáculo y del deporte. Una de las más importantes fue el presidente Javier Milei, quien visitó su programa meses atrás en compañía de Fátima Florez, quien en ese momento era su pareja. En las últimas horas, Mirtha reveló qué fue lo que le escuchó decir por lo bajo al mandatario mientras conversaba con Fátima.
"La Chiqui" es conocida por ser una entrevistadora que jamás tiene miedo de incomodar a sus invitados con sus preguntas más íntimas y al hueso. Es por esto que cuando el líder de La Libertad Avanza pasó por su programa, no se privó de hacerle ninguna pregunta. Recientemente, recordó este día y confesó que escuchó a Milei decirle una frase letal a Fátima en determinado momento.
En diálogo con Clarín, Mirtha contó que, en cierto momento, le dijo a Milei que le gustaría ver al país "floreciente". "Una palabra que no uso nunca. Hasta le pregunté a él si la había dicho bien. Me dijo que sí y que también quería lo mismo. Recuerdo el momento, se emocionaron los dos, él y Fátima", comenzó diciendo la diva de 97 años. Acto seguido, comentó: "Salió así, espontáneamente. Fue el final de la entrevista. Escuché que Milei le decía: 'Uy, esta señora hace unas preguntas...'. Me reí sola, no sé si él sabe que yo lo escuché".
A pesar de que aclaró que no quería hablar sobre política en la entrevista, confesó: "Me involucré con todos los gobiernos y si tuve que criticar, critiqué, siempre fue así. La otra noche, desde el balcón vi un cartonero que iba con un chiquito de la mano a la madrugada, con lluvia, y me puse a llorar sola. Me dio mucha tristeza. Yo quiero que todos vivan bien, dignamente, honestamente, que tengan trabajo y comida". Por último, cerró, contundente: "A veces creo que a ciertos personajes habría que tenerlos sin comer varios días para que supieran qué es eso, qué es tener hambre. Yo, afortunadamente, nunca lo supe, pero mucha gente lamentablemente sí. Yo quiero que la gente sea feliz".