Traicionada es una novela turca cuyo nombre original es Sadakatsiz, basada en la ficción británica Doctor Foster, que se emite desde el 31 de julio de 2023 por Telefe con buenos números en la competencia con el rating. De cara a las próximas emisiones de la serie, hay una importante noticia que causó conmoción en los fanáticos: uno de los personajes ya no estará más y dijo chau para siempre.
La novela turca arrasó en el rating superando en más de una oportunidad a programas de canales como El Trece y América TV. En una de los últimos episodios de Traicionada, ocurrió una situación muy particular que derivó en la salida inesperada de uno de sus personajes con más ingerencia en la trama. Antes de abandonar la serie, tuvo que cumplir una promesa a la protagonista de la historia interpretada por la actriz Cansu Dere.
Se trata de la actriz Bennu Yildirimlar, quien interpreta al personaje de Asya Günalan. La doctora Asya Yilmaz (Cansu Dere) removió un hecho doloroso de su pasado como fue la separación de sus padres por una tercera mujer en discordia, que era precisamente Asya Günalan.
"Tú padre y yo estábamos comprometidos. Éramos felices, pero entonces tu padre cometió un error: me engañó con tu madre. Me resistí a no ver a tu padre después de que naciste. Pero él siempre venía a mí, me decía que me amaba, que no podía vivir sin mí, que no podía ser feliz sin mí", fue el diálogo en la serie para confesar lo que la protagonista nunca supo. Al cumplir su cometido de decirle la verdad, se fue dándole un cierre a su aparición fugaz en la novela de Telefe.
Recortan “Traicionada” y hay preocupación: qué pasa con la novela de Telefe
Desde hace varios días, las autoridades de Telefe tomaron una decisión que afecta a la transmisión de Traicionada: ordenaron recortar los capítulos de la novela turca que es un completo éxito en la Argentina. ¿A qué se debe?
Desde fines de julio de 2023, la ficción que se emite gira en torno a la infidelidad de "Volkan" a la Dra. "Asya" generó una muy buena repercusión entre los televidentes. Sin embargo, los constantes cambios y modificaciones de horarios de la misma complicaron a muchos fanáticos y fanáticas.
Justamente, desde hace varios días, diversos fans de Traicionada reaccionaron en las redes a la última orden que tomaron en Telefe: recortar los capítulos de la novela para estirar la emisión y darle más espacio a las publicidades. Es que la ficción da un gran saldo de rating, al punto de que es uno de los programas más vistos del canal: cuenta con un promedio de entre 8 y 9 puntos.
"Con sus cortes de mierda dejan las conversaciones por la mitad. Dan dos minutos de la novela. Arruinan todo", escribió la usuaria @jessytwelve en X (ex Twitter). "¡Basta de cortes, Telefe!", exclamó @30061968. Al mismo tiempo, @idolsmadness_ se quejó: "Dejen de arruinar tremenda novela con estos cortes. Pasen el capítulo completo, Telefe".