Llora Adrián Suar por lo que pasó con Pablo Codevilla en El Trece: "Ya tiene 68 años"

Qué pasó con Pablo Codevilla, el histórico productor de El Trece que trabaja codo a codo con Adrián Suar. La revelación que sacudió al mundo de la televisión y el espectáculo. 

25 de julio, 2024 | 19.40

Adrián Suar no solo trabajó como actor durante estos años de trayectoria, sino que hace más de 20 años que es el gerente de programación de El Trece y trabaja codo a codo con Pablo Codevilla. Sin embargo, un dato de último momento conmocionó al mundo de la televisión y el espectáculo por lo que se supo del reconocido productor de 68 años. 

Desde hace tiempo que Adrián Suar decidió abandonar el campo de la televisión en la actuación para trabajar en teatro, donde actualmente triunfa con la obra Felicidades, además de la película No puedo vivir sin ti que va a estrenarse en Netflix el 16 de agosto. Mientras tanto, sigue al frente de la gerencia de programación de El Trece junto con Pablo Codevilla y Coco Fernández.

Adrián Suar y Pablo Codevilla trabajaron en conjunto en decenas de producciones en televisión

No obstante, el periodista Nacho Rodríguez lanzó una revelación que deja entrever una interna inesperada entre los mandamases del canal. "Coco Fernández impulsa fuertemente la jubilación de Pablo Codevilla para poder tomar la gerencia de El Trece en su lugar", soltó en su columna de Radio 10.

"Está impulsando la jubilación de una persona que ya tiene 68 años, perdón por quemarle la edad. Me cuentan a mí que esto va a suceder en diciembre de este año cuando Pablo cumpla los 69", agregó teniendo en cuenta que el cumpleaños de Codevilla es el 2 de diciembre. Esta información causó gran revuelo en el ambiente con este trío de productores que trabajan juntos desde el año 2001.

Conmoción por lo que se supo del hijo de Suar tras la denuncia de Pepe Cibrián: "Abusos"

Toto Kirzner, el hijo de Adrián Suar, quedó en el ojo de la tormenta luego de banalizar los abusos sexuales en una "broma" al aire del stream Olga, en un programa que llegó hasta Pepe Cibrián y provocó un escándalo que saltó a la opinión pública. Horas después de las penosas declaraciones de Kirzner y de la celebración de sus compañeros de equipo, los comediantes Martín Rechimuzzi y Noelia Custodio, trascendió una dolorosa revelación sobre la historia del actor.

En la emisión del martes 16 de julio de Mi primo es asíToto Kirzner hizo un chiste usando una entrevista de Susana Giménez a Pepe Cibrián, en la que el director teatral contó la historia de una niña de cinco años que "se prostituía" para poder comer y aseguró que él quería adoptarla con su pareja. El video de la situación no tardó en llegar hasta Cibrián, quien se mostró ofendido y lanzó un furioso descargo: "Esto es muy serio. Resulta que estos señores y especialmente este chico Tomás, empiezan a reírse en relación a 'Calle o Pepe' y empiezan a reírse de esto, de una lucha mía y de años y años para poder defender una ley igualitaria con la cual pueden no estar de acuerdo conmigo, pero por lo cual yo luché para que se puedan adoptar chicos".

Indignado por la burla, Pepe remarcó que les haría juicio al stream y que el dinero sería donado a la Casa del Teatro, y exigió disculpas públicas que no se hicieron esperar. Pasado un día del polémico recorte, Toto Kirzner se hizo cargo de su ofensa y admitió: "Me estoy riendo de algo terrible y no fue mi intención". Además, reveló una durísima historia personal que lo marcó: "Para el que no lo sabe, y es acá cuando se me revolvieron las entrañas estos días, yo tengo dos abusos encima, jamás le faltaría el respeto a una historia semejante".