Fátima Florez es una imitadora y humorista argentina que comenzó a tener más relevancia mediática el año pasado, tras confirmar su relación con Javier Milei. Después de su escandalosa separación, la cómica rompió el silencio y contó la verdad de su ruptura.
La comediante y el mandatario protagonizaron varios momentos que generaron repercusión en redes sociales y en los medios, en los meses que mantuvieron la relación. Cuando se separaron, en los medios se desataron diversos rumores y mucho se especuló sobre la supuesta angustia de la imitadora por lo ocurrido.
"Me enamoré de la persona que le tocó ser presidente, son esas cosas de la vida, podría haber sido un actor, un futbolista, cualquier profesional. Uno se enamora de la persona", comentó Florez en una entrevista que le concedió a TN, cuando se refirió al romance con el Presidente. En ese momento, el periodista Nelson Castro indagó aún más y le preguntó si seguía enamorada de Milei.
Fátima evadió la pregunta y luego se le llenaron los ojos de lágrimas. Inmediatamente después, se refirió a su profesión y conexión con su público: "Sigo enamorada de mi profesión, me da mucha felicidad. Me da mucha emoción que me sigan eligiendo. Mi amor es el público, soy una mujer muy feliz".
Al mismo tiempo, la artista habló acerca de las versiones que indican que su romance se habría tratado de un arreglo de promoción: "Lo he leído. Me dio no sé si risa, pero sí qué raro esto. Uno cuando se expone, se expone a que se digan diferentes versiones. Quien conoce a Fátima sabe que no, quienes nos vieron juntos saben que fue una relación genuina".
"No pienso en eso, somos energías que transcurrimos en la vida de la gente. Cada uno en lo suyo con semejantes tareas, la de él más ardua que la mía. Es más lo que se dice que lo que es. Tenemos una muy buena relación", cerró Fátima, sobre su vínculo actual con Milei.
El comunicado de Javier Milei par informar su separación de Fátima Florez
Javier Milei informó a través de su cuenta de Twitter que ya no estaba en pareja con Fátima Florez. "Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos", comienza el texto. Y concluye: "Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente".
Moria Casán opinó sobre la relación de Fátima y Milei
"Mirá no me centro en las personas que están mostrando un romance tan afuera. Es muy difícil si agarran a una persona, en los momentos iniciales de un romance, que creo que hasta se siente incómodos ellos", empezó. Luego, sumó: "No es que no les creí, me parece que sí y que es la primera cancelada del amor ha sido esta mujer. Me parece duro lo que pasó a Fátima".