Mario Massaccesi es uno de los conductores más reconocidos de la televisión que actualmente se encuentra al frente de Cuestión de peso, el histórico programa que volvió a la pantalla de El Trece después de siete años. En una de las recientes emisiones, el conductor vivió una situación desgarradora en pleno vivo por lo que pasó con una de las participantes, motivo por el cual hubo emoción en el estudio.
A pocos días de haber empezado, Cuestión de peso transitó varios episodios con los participantes que generó conmoción en los televidentes y en el propio staff del programa. En esta oportunidad, Mario Massaccesi intervino para consolar a Gabriela “Natee” Atamián, una de las concursantes, luego de haberse revelado su historia de vida y como consecuencia de ello, rompió en llanto.
"Me fui de casa y me quedé en la calle. Cuando llegué del programa mi familia había visto la tele. Me empezaron decir que los había dejado mal parados porque conté que trabajo vendiendo contenido hot. Empezó una pelea, subimos el tono", relató en primera instancia la participante de 33 años. "No sé a dónde me puedo quedar, tengo que buscar en dónde quedarme. No puedo seguir así, no es sano. Tenés que tener un trabajo, fijo, estable. Que no tengo que dedicarme a lo que me gusta, que es el arte", se lamentó.
Luego de contar su historia, se generó una gran emoción en el estudio de Cuestión de peso y se largó a llorar, siendo consolada por el conductor Mario Massaccesi, quien atento a la sensibilidad del relato, le estrechó sus brazos para abrazarla. "Tengo 33 años, soy de Flores, y peso 98.4. Quiero bajar de peso porque quiero volver a bailar. Yo compatía en un grupo de reggaeton coreográfico, ganaba todos los primeros puestos nacionales e internacionales", precisó Natalia en su presentación.
Mario Massaccesi encaró a Cormillot y reveló lo que muchos se imaginaban: "Nos encanta"
Mario Massaccesi debutó como conductor de Cuestión de Peso, reality de El Trece que busca cambiarle la vida a 10 participantes con obesidad, y en la emisión del miércoles 8 de mayo protagonizó un divertido momento con la familia Cormillot. "Cormillotito", lanzó el conductor hacia el nutricionista veterano.
En los últimos minutos del programa, Massaccesi tomó la palabra y antes de despedirse de los televidentes afirmó: "Nos vamos a ir con esta imagen, porque quiero decir esto: este es el programa más saludable de la televisión argentina, ¿sabés por qué? Porque nos encanta la vida. Y si de vida se trata nos vamos con esta imagen: Emilio, el 'Cormillotito'". De inmediato, las cámaras tomaron al pequeño hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini, quienes forman parte del equipo de profesionales que evalúan el avance de los participantes en la competencia para bajar de peso.
Semanas atrás, Cormillot dio una entrevista a AM 540 y reveló que "todo el tiempo" piensa cuánto más podrá acompañar a su hijo, dado que la paternidad lo encontró de nuevo a los 85 años, una edad mayor. "Me gusta verlo, observarlo, jugar con él, descubrirlo, sonreírnos a la distancia y encontrarnos en la mirada por más que haya otra gente alrededor". Asimismo, Cormillot dejó en claro que suele grabarle audios de WhatsApp para que le queden como recuerdo a Emilio. "El chico está ahí y sé que lo voy a acompañar hasta determinado momento. Por eso lo disfruto todos los días al máximo", señaló. En tanto, aclaró que suele realizar "planes más cercanos en el tiempo", teniendo en cuenta que no sabe cuánto más podrá disfrutarlo. De todas formas, aclaró: "Ojo: no lo vivo como un drama sino como parte de la realidad de la vida".