"Abrí todo Luis. A cada uno le di algo para que se lleve. Hasta el Pollo Sobrero ligó algo. Una señora de un sex shop nos mandó regalos. Todos agarraron. Campolongo se llevó una plumita", arrancó Viviana Canosa en el pase con Luis Novaresio, agradeciendo las cajas de juguetes sexuales que les mandó una televidente a propósito del Día de la masturbación. La charla se tornó picante y los periodistas macristas charlaron de sexo, fantasías íntimas, juguetes placenteros y amor. "Me regalaron algo con instrucciones. Es incompartible", compartió Novaresio, tentado con el "regalito" a control remoto que le tocó.
"Son cosas que uso cuando estoy con alguien", aseveró Canosa sobre los juguetes. Acto seguido le preguntó a uno de sus panelistas:"Battaglia ¿qué te tocó?". "Nada. Campolongo estaba a los manotazos", replicó el analista político, haciendo que el estudio de A24 estallase en risas. "Me parece que te quedaron las pezoneras Battaglia", acotó Jorge Giaccobe.
Al parecer, Giaccobe realizó una encuesta sobre juguetes íntimos a la audiencia de Viviana con Vos (A24) y el que más veces salió nombrado fue "esposas". "Consola-2R", "lencería", "latigo", "cinturonga", "muñeco de petete", "bolas chinas", "dildo", "libros", "aparato de dos cabezas" y "boxer narigón" fueron algunos de los juguetes que más mencionaron en la audiencia de los programas de Canosa y Novaresio. Para solventar la encuesta con análisis, Campolongo opinó: "Hay que diferenciar juguete de jugar. El juguete es un artefacto, el jugar es una cosa que en general es de a dos, tres, cuatro. El psicoanálisis dice que la socialización de los bebes es con un objeto transicional".
Las risas y los polémicos chistes sexuales entre los panelistas (como cuando Jorge Giacobbe lanzó un para nada inocente "dildo Insfrán") se sucedieron hasta que Jorge Giacobbe les preguntó a todos los presentes en el estudio si tenían un par de esposas (sexuales) a lo que Canosa respondió sin titubear: "Sí tengo". Fue la única en decir que sí, ya que Novaresio explicó que no le gustan los juguetes. "A mí me gustan los pañuelos para tapar los ojos", sumó Campolongo, dando pistas sobre sus fetiches. Más adelante, el analista manifestó que hubo un tiempo en el que lo erotizaba la icónica Pinky.
MÁS INFO
En otro momento de la charla, Giacobbe se mostró absolutamente a favor de la masturbación y trató de conquistar a Viviana Canosa con varios comentarios de mal gusto como cuando la periodista dijo "las reuniones familiares me ponen cachonda" y el panelista disparó "vamos a festejar Navidad con Canosa". En otro momento, Giacobbe confesó que Canosa le parece la mujer más linda de Argentina, lo que arrancó risas de todos los presentes.