Lizy Tagliani se prepara para un nuevo desafío en su carrera con la reciente confirmación del proyecto que llevará adelante en la pantalla de Telefe. De qué se trata el programa que contará con la conducción de la actriz, un formato con una importante producción que la señal de ViacomCBS tenía pensado para otra figura del canal.
Telefe ya está pensando en lo que será su grilla al terminar la presente edición de Gran Hermano, que maneja excelentes números de rating, y en las últimas horas confirmó un nuevo proyecto que tendrá a Lizy Tagliani como cara. Pese a que se trata de una de las figuras más relevantes de la señal, lo cierto es que en el canal de ViacomCBS habían imaginado a Susana Giménez al frente del programa que finalmente encabezará la divertida actriz.
Es que se trata de un formato muy caro con una producción espectacular y cuyo objetivo será mantener los buenos números de Gran Hermano. El programa será nada menos que la versión local de Got Talent, que saldría al aire a fines de marzo o abril por la pantalla de Telefe, por lo que aún la producción cuenta con tiempo para definir a los tres jurados que acompañarán a Lizy.
Pese a que Tagliani viene de ser una de las investigadores de ¿Quién es la máscara?, otro formato bastante costoso que no dio los resultados que esperaban en Telefe, la señal confía en una de las figuras más queridas por el público para continuar con las cifras de GH. La producción del programa ya está realizando convocatorias para quienes deseen participar del reality.
Cómo es Got Talent
Got Talent es un reconocido show de talentos británico, creado por Simon Cowell. En este formato, los participantes muestran sus destrezas o talentos y son evaluados por un jurado compuesto por tres o cuatro integrantes, que deciden si el concursante merece avanzar en la competencia.
En la etapa de semifinales, los encargados de decidir quiénes son los mejores son los espectadores, así como también en la final, en la que se vota mediante dispositivos digitales. El formato cuenta con más de 50 versiones en distintas partes del planeta, y la franquicia es una de las que más creció en el último tiempo. Argentina fue uno de los pocos países en el mundo que no conservó el nombre original entre el 2008 y el 2010 en las tres ediciones de Talento Argentino que se llevaron a cabo.