Lizy Tagliani despertó la interna en Quién es la máscara, el programa conducido por Natalia Oreiro que ya llegó a su fin. A través de sus redes sociales, escribió un sugerente mensaje con una chicana en el cual dejó expuesta a la producción de Telefe por un llamativo detalle.
El final de Quién es la máscara dejó todo tipo de análisis por parte de algunos programas de espectáculos. El rating televisivo no fue el mejor y sumado a eso, Lizy Tagliani publicó en su cuenta de Twitter un dato revelador del programa. "Con una mano en el corazón, con los años sentada frente a la tele o las revistas ¿ustedes creen que no sabía quiénes eran todos?", lanzó la actriz.
Esta situación se vio hace un par de semanas, cuando Wanda Nara, parte del jurado junto a Lizy, Roberto Moldavsky y Karina La Princesita subió una historia de Instagram con los nombres de los personajes que se encontraban en el disfraz. "Es que preferí leer 'qué toma Lizy antes de grabar' y hacerlos sonreír", reveló.
Por su parte, el ciclo Socios del Espectáculo conducido por Rodrigo Lussich en El Trece, se hizo eco de este tuit. "Gasta a sus compañeros y de alguna manera le saca la máscara a un programa al cual la máscara se le cayó al momento de comenzar, pero ella lo subraya y deja la interna a flor de piel", indicó el conductor.
"Eso vale más que 100 aciertos", concluyó Lizy en el cierre de su posteo. Varias personas comentaron sobre el tuit y en el video que publicó El Trece del análisis de Socios del Espectáculo. "Entendiste todo"; Genia total"; "Una remadora", fueron algunos de los mensajes de la gente, mientras que otros sostuvieron que nunca hubo tal interna. "Creo que lo que quiso decir es que ella sabía porque se daba cuenta pero se hacía la boluda, no porque le dijeran", opinó un usuario.
Rating: en una noche de sorpresas, ¿Quién es la Máscara? finalizó con números inesperados
Este jueves 13 de octubre, y luego de 24 episodios, ¿Quién es la Máscara? llegó a su fin. El ciclo conducido por Natalia Oreiro ocupó el espacio del prime time nocturno de Telefe entre el final de La Voz Argentina y el inicio de Gran Hermano. Y aunque el programa se volvió tendencia cada noche en las redes, los números de rating no fueron los esperados, ni siquiera en su última emisión.
La jornada inició con 9.9 puntos, un piso dejado por la telenovela brasilera Génesis que precede al reality show. En este último episodio, quedaban tres famosos por desenmascarar: Brillo el unicornio, Nieves la leoparda y Therry el perro, entre ellos se definió el ganador del ciclo. Sin embargo, aunque Oreiro anunció grandes sorpresas, los números no marcharon bien a lo largo de la velada.
Luego de que el programa empezara con un musical exclusivo de Natalia Oreiro, en donde interpretó la canción Que Digan lo que Quieran y muchos aseguraron que se trataba de un "palito" para las críticas que tuvo el ciclo. Posteriormente iniciaron los shows de los famosos enmascarados, que estuvieron acompañados de un famoso cantante cada uno: Soledad "La Sole" Pastorutti, Alejandro Lerner y Joaquín Levinton.
Rápidamente, el programa escaló a 10,3 puntos, una de sus cifras más altas desde el inicio del programa. En contraposición, Canta Conmigo Ahora, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli en El Trece, quedó por debajo con 8,4 puntos de rating.