La conductora Lizy Tagliani protagonizó un inesperado momento en el aire de Trato Hecho, programa que conduce en Telefe. Es que, frente a las cámaras, no pudo evitar quebrar en llanto y no contuvo las lágrimas ante el relato del participante que se encontraba jugando por el premio mayor.
Maximiliano, joven que terminó llevándose 350.000 pesos, se tomó un momento para agradecerle a Lizy Tagliani por la fuerza que le dio para afrontar un momento crucial de su vida personal: "Desde muy chiquito siempre supe que era gay, pasé una infancia muy difícil. Siempre traté de ocultarlo por lo que dirían los demás. Siempre me sentía retraído. A raíz de eso, soy medio tartamudo, y con el paso del tiempo cuando le conté a mi mamá, me quiso mandar al psicólogo".
"Después de un tiempo mi mamá lo aceptó, lo tomó bien y después decidí decirle a mi papá. Pensé que lo iba a tomar muy mal porque no teníamos relación. Pero cuando se lo dije, él estaba mirando en el televisor y me dijo: 'Yo me puedo meter en tu vida, sí, pero no me puedo meter en tus sentimientos'. A partir de ahí empezamos a tener una relación padre e hijo", agregó el joven, ante la mirada emocionada de Lizy Tagliani.
Maximiliano es el participante que hizo llorar a Lizy Tagliani en Trato Hecho
Ya con la conductora inducida en un mar de lágrimas, Maximiliano continuó: "Yo siempre te veía donde estés porque cada vez que vos hablabas y te expresabas me ponías en un lugar seguro y me daba tranquilidad de que en algún momento podía salir adelante con esto. Hasta que dije basta. Dije 'Esta mujer es como es y todo el mundo la quiere por su humildad y transparencia'. Gracias a como sos y como te expresas me diste la fuerza a mí para que yo decida dejar de fingir sin importar que me digan porque estoy cansado".
Tras su relato, Maximiliano volvió a agradecerle a Lizy Tagliani ante la presencia de su padre y de su hermana. Al no poder abrazar a la conductora, el joven participante decidió hacer un choque de puños con quien fue una de sus inspiraciones para lograr ser él mismo y poder vivir con tranquilidad.