En Socios del espectáculo revelaron que Rodrigo de Paul habría recibido un inesperado llamado de atención por parte de Lionel Scaloni, en el que le reclamó que baje el alto perfil mediático que está llevando en las últimas semanas. "Dejá de joder", habría sido una de las frases más fuertes que el entrenador de la Selección argentina le dijo al jugador del Atlético de Madrid.
Desde hace ya unas semanas, Rodrigo de Paul es una de las figuras a la que más tiempo le dedican los portales y programas de espectáculos, tanto en lo relativo a su nueva relación con Tini Stoessel como también respecto a la conflictiva separación de Camila Homs. En ese sentido cabe destacar que la expareja no llegó a un acuerdo en la mediación, por lo que irán a juicio.
Una de las últimas medidas que tomó el futbolista antes de volver a España para ponerse a disposición de su club fue la de solicitarle a la Justicia que no se pueda hablar en los medios de comunicación sobre sus internas familiares con Homs. En Socios del espectáculo contaron que esa decisión tuvo que ver con un inesperado llamado que habría recibido De Paul.
"Fue porque recibió un mensaje de su entrenador, y no del Atlético de Madrid, sino de Scaloni", comenzó contando Mariana Brey en el programa de El Trece. Al respecto, la panelista explicó que al técnico de la Selección no le habría gustado nada que juegue un partido de fútbol recreativo con sus amigos del barrio, faltando tan poco tiempo para el Mundial de Qatar.
"Tampoco le gustó al señor Scaloni que se esté hablando todos los días de De Paul", sumó Brey. Además, la panelista del ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich reveló qué le habría dicho el director técnico al jugador en su llamado de atención: "cuatro meses faltan para el Mundial y aparecés todos los días en los medios por temas personales. Dejá de joder con todo lo mediático".
Camila Homs rompió el silencio sobre la superposición de fechas
En diálogo con el cronista de LAM, Camila Homs habló por primera vez sobre la supuesta superposición de las fechas de separacion y la del inicio del romance del futbolista con Tini Stoessel. Al ser consultada sobre la posibilidad de que se hayan superpuesto los hechos, la modelo exclamó sonriendo con picardía: "No sé, pensalo". Así dejó entrever que la decepción de la que habló al principio de la ruptura tiene que ver con esa situación.