Lisandro "Licha" Navarro, quien recientemente fue eliminado de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe), abrió su corazón y les contó a sus fanáticos cuál es uno de los traumas más grandes que lo atormentaron durante su adolescencia. Luego de haber sido eliminado de la casa más famosa del país por decisión del público, el joven habló en profundidad sobre su infancia, su adolescencia y su vida antes de hacerse famoso. En las últimas horas, soltó un detalle inédito sobre su vida personal.
"Licha" conversó con Clarín y, en medio de la entrevista, reveló que sufrió muchas burlas en el colegio, lo que lo llevó a preocuparse bastante por su imagen durante su adultez. "Yo tengo menos cuatro, veinticinco de miopía. Y en esa época (a sus 13 años) no tenía los lentes modernos que hay ahora. Tenía un culo de botella gigante", recordó, entre risas. "Decí que siempre fui grandote, siempre fui alto. Entonces, en el colegio nadie se metía conmigo", sumó.
Sin embargo, explicó que su timidez en la preadolescencia lo llevó a desarrollar un gran carisma. "En particular, yo siempre tuve bastante complejo con el tema de los lentes. Yo uso lentes de contacto y no me muestro nunca con anteojos. Era porque para mí, de chico, era un poco como un trauma el hecho de usarlos. El hecho de que me jodan con ‘cuatro ojos’, típicas cosas de eran chiquitos que le molestaban", rememoró.
Acto seguido, contó: "Una vez fui a un oftalmólogo que me dijo: ‘Podés usar lentes de contacto’. Y el día que me pude poner lentes de contacto dije: ‘Bueno, a partir de ahora sí, nadie me va a cargar, nadie me va a molestar con los anteojos ni nada’. A partir de ahí es como que empecé a darle un poco más de bola a cómo me peinaba, a cómo me vestía, empecé a entrenar, empecé ir al gimnasio, que fue más o menos a los dieciséis años".
En su adolescencia, comenzó a jugar al rugby, que le generó un gran cambio físico. "Cuando dejé de jugar engordé bastante. Engordé como 15 kilos. Un día me dije ‘Che, no me gusta estar así’. Fui con un nutricionista, empecé a entrenar, bajé 25 kilos en siete meses. Una banda. Y ahí me metí un poco más en lo que es el fitness que me encanta”, concluyó.
"Licha" contó lo peor sobre la producción de Gran Hermano
Todo ocurrió mientras "Licha" estaba en el patio conversando con Agostina acerca de la gala de eliminación del próximo domingo. Luego de hacer un análisis de la casa y del resto de los jugadores, ambos coincidieron en que el canal está permitiendo comportamientos agresivos por parte de varios participantes, como Juliana. En este contexto, Lisandro hizo una letal declaración.
"Veremos el domingo qué quiere la gente. Si la gente decide sacarme, perfecto, es un programa que avala la violencia y el maltrato. Prefiero estar afuera", reflexionó el participante. Ante esto, Agostina le contestó: "Obvio, totalmente, pienso igual. Porque el hecho de que jueguen no quiere decir que sean malos, que haya maldad".
"No recuerdo ningún Gran Hermano en el que se haya avalado esto, jamás. Ninguno", argumentó Lisandro. Tras una pausa pensativa, Spinelli argumentó que "hay que ver lo que se muestra desde afuera". "Afuera se muestra todo, Agos. Quedate tranquila que se muestra todo. Pasa que el morbo de la gente...", concluyó "Licha", sin terminar su oración. Por último, hizo alusión a la pelea que Agostina tuvo con "Furia" y apuntó contra Santiago del Moro por no haberle puesto un límite a Juliana.