Santiago del Moro hizo un contundente descargo contra quienes criticaron a Gran Hermano (Telefe) y aprovechó la oportunidad para tirarle una fuerte indirecta a Telefe. El reconocido conductor de televisión utilizó los últimos minutos del programa para apuntar contra varias figuras de la televisión, como "El Puma" Goity y Pepe Cibrián, quienes horas atrás, habían cuestionado la veracidad del reality. En este marco, aseguró que los trabajadores del certamen trabajan a toda hora para dar lo mejor de sí mismos, y que incluso, Telefe no les paga lo que les correspondería.
"Quiero agradecer y felicitar a todos los que hacemos este programa. Hoy, tocando casi 22 puntos de rating. Trabajamos muchas familias en este programa, este programa que nuevamente impulsó a tener a la televisión de aire el lugar que no tenía hace muchos años. Trabajamos cientos de personas, lo hacemos con mucho respeto y mucho amor", comenzó diciendo el presentador.
En este sentido, señaló que el programa es "criticado y amado" en partes iguales. "Cientos de productores, vestuaristas, gente de cámara... A veces se habla muy despectivamente de este programa y me duele, porque en un país que está en crisis, que está mal, este programa lleva la televisión de aire allá arriba. Tendría que haber más programas como este, pero no se repiten todo el tiempo. Me duele, porque se lo critica por ser un fenómeno televisivo", reflexionó Del Moro.
Además, sostuvo que trabajan "técnicos durante toda la semana en distintos turnos", y que si bien recauda mucho dinero, a raíz de este programa "se pueden financiar un montón de otros programas". Por último, tiró un fuerte palito contra Telefe por los bajos salarios: "No lo digo por mí, que pongo la cara todos los días y estoy curtido en esto. Lo digo por un montón de compañeros que laburan incansablemente. A veces, laburan mucho más de lo que les pagan. De corazón, lo hacen".
MÁS INFO
Santiago del Moro apuntó contra un fanático de Gran Hermano: "Boludo"
El pasado lunes 18 de marzo por la mañana, día en el que Juliana "Furia" Scaglione cumplió años, Del Moro contó en sus redes sociales que Lisandro "Licha" Navarro iba a ingresar a la casa con una misión secreta, esta vez, siendo protagonista del juego "Congelados". Sin embargo, un fanático estropeó la sorpresa.
En las últimas horas, un fanático entró a la casa a gritarles desde el exterior. "Nunca entiendo al boludo de turno que va a gritar. Al programa no le van a hacer mal, va a medir lo mismo. Los dañan a ellos", manifestó Del Moro, indignado. "Lo de Licha estaba previsto mucho antes de todo esto. Podría haber entrado otro. Entra Licha porque es todo un personaje para la casa. Van a entrar otros chicos también a lo largo del programa", sumó.
En este sentido, enfatizó que "con esto del grito, al programa no lo lastiman". "Pienso en los pobres vecinos que viven ahí y en la mezcolanza que hacen para el adentro de la casa. No les hace bien a ellos", concluyó. Mientras muchos seguidores del certamen se mostraron de acuerdo en las redes sociales, otros se burlaron de su postura.