Florencia de la V hizo un furioso descargo en Intrusos (América TV) y les explicó a todos los televidentes el drama que vivió en las últimas horas. La reconocida presentadora de televisión comenzó el programa entrada en una silla, a diferencia de cómo lo hace habitualmente, haciendo su entrada de pie para luego mostrar su look. Con un gesto total de seriedad, aseguró que se encontraba muy dolorida y que por esa razón no podía mantenerse parada.
"Estoy sentada porque ayer tuve un accidente doméstico en mi casa por la noche, por eso estoy sin tacos y sentadita como la maldita lisiada. Me llevé una puerta por delante y el dedo chiquito me lo saqué de lugar. Dicen que es bastante frecuente, ya me había golpeado, pero nunca a este nivel", comenzó diciendo De la V. Acto seguido, detalló el calvario que vivió.
"Fue toda una odisea, me fui al Hospital Alemán con el pie hinchado, estuve una hora esperando y no me atendieron. Entonces me fui a mi casa", se lamentó. En este sentido, se mostró indignada de que no la atendieran, teniendo en cuenta la gran cantidad de dinero que paga por su obra social. "Es una vergüenza, lo quiero decir porque no quiero mencionar la cifra que pago de medicina prepaga, pero es una vergüenza que sucedan cosas como esta", sumó.
"Imaginate la gente que no puede pagarlo y no tiene acceso a la salud. No lo puedo creer porque estaba híper dolorida", se lamentó. Por esta razón, decidió hacer una consulta con un amigo de su marido. “Estuve una hora esperando, no me atendieron y decidí irme a mi casa. Hablé con un doctor que conozco, amigo de Pablo, traumatólogo. Él me medicó, me vio y hoy me voy a seguir haciendo todo", precisó.
Por último, contó cuál es el paso a paso que el médico le indicó. "Me tengo que hacer placa y un montón de cosas, pero vinimos porque estamos viviendo una situación bastante delicada en el canal porque los paros continúan y estamos acomodándonos a esta nueva modalidad de hacer televisión. No nos detiene nada, me puse estas chatitas y tengo el pie vendado, pero acá estoy", cerró.
La dolorosa despedida de Flor de la V a su amigo Jorge Ibáñez
Semanas atrás, De la V se quebró al aire en el décimo aniversario de fallecimiento de su amigo Jorge Ibáñez. "Ya pasaron 10 años de tu partida. Para los que no te conocieron les cuento que Jorge era la vida, fue una persona en estado de primavera permanente. Jamás conocí a alguien a quien le resultara tan propia la felicidad o la tristeza ajenas. Es que para él nada era ajeno", comenzó su descargo la celebridad de televisión.
Luego, prosiguió: "Aún en su reconocido e inigualable talento como creador se le notaba ese amor por el otro. Porque él no sentía el orgullo egocéntrico de ver reconocidos sus vestidos; él sentía la satisfacción plena de haber ayudado a que alguien se sienta más bella, más plena, en total armonía consigo. Quiero que estas palabras vuelen y surquen los cielos para llegar a esos oídos que tantas veces con tanto amor me escucharon".
Y le dijo a su amigo, completamente angustiada: "No me queda la sensación de no haberte dicho lo mucho que te amaba; todos te amábamos y te lo decíamos, Pablo, mis hijos, pero es inevitable sentir que la muerte me arrancó una parte de mí, que tu ausencia es ahora una presencia permanente, necesaria. Sé que no te gustaría verme devastada, sé que me abrazarías hasta que mis lágrimas te llenaran esos hombros de seda que tenías. Jamás, ni en la peor de mis pesadillas podía imaginarme que te irías tan pronto. Te amo Feliche, amigo, hermano, compinche, confidente, gurú. Siempre me sentí tan bien vestida por vos… Nunca me sentí tan desnuda como hoy".