Una participante de Los 8 Escalones del Millón (El Trece) sorprendió a Guido Kaczka al confesar frente a las cámaras los insólitos nombres que les puso a sus dos perritas: Wanda y Nara.
Muy a menudo, Kaczka se divierte a la hora de presentar a sus participantes y contar un dato curioso sobre ellos en el medio del programa. Esta vez, la mujer lo dejó atónito al contarle el extraño nombre que les puso a sus mascotas.
“Idalina, 68 años, jubilada, administrativa en salud pública, tiene dos nietos, tiene dos perras… ¿Cómo se llaman las perras?”, preguntó el conductor. "Wanda y Nara”, respondió la concursante, despertando muchas sonrisas y risas por lo bajo entre todos los presentes en el set.
“¡Wanda y Nara! Si viene un perro, le ponés Andrés”, bromeó Kaczka. “Son dos hermanitas. Lo que pasa es que, cuando las fui a vacunar, estaba justo la tele prendida y me preguntaron ‘¿cómo se van a llamar?’. Entonces estaba con mi nieto y me dice ‘abuela, les vamos a poner Wanda y Nara’”, explicó la mujer.
Una participante de Los 8 Escalones sorprendió a Guido Kaczka al revelarle el nombre de su hijo
Recientemente, otra mujer se presentó a Los 8 Escalones del Millón y le contó a Guido Kaczka el particular nombre que le puso a su hijo pequeño. "Ella es artesana, su sueño es ir a vivir a Jujuy, está terminando el colegio cursando de noche y también está haciendo un curso de estilista", presentó Guido a la mujer, una joven con muchas rastas, una sonrisa amplia y que apareció vestida con un look hippie.
"Está con la pulserita que se la hizo una de sus hijas, Alma, pero también tiene a Santiago, a Mía, a Lautaro y al más chiquito que le puso Bob Marley", sumó Kaczka. La mujer explicó que el niño "se llama Bob Marley Ramírez" y que apenas a sus tres años, ya tiene rastas como el legendario cantante.
"Ya tiene rastas, Guido, tiene tres años y desde el año pidió solo que se las hicieran porque mamá y papá tienen", amplió la participante. "¿Pero le ponen mucho 'No woman, no cry'?", bromeó Guido Kackza. La artesana se rió y detalló que además de todo eso, al niño le gusta mucho el estilo de música de Bob Marley. "Canta obviamente, todo lo que sea reggae le ponés y él baila solo", cerró la mujer.