Mirtha Legrand contó que la mamá de Lionel Messi se comunicó con ella para realizar una acción solidaria, con un obsequio que la mujer le hizo. Se trata de una camiseta de la Selección autografiada por el futbolista rosarino que la madre de Marcela Tinayre donará a una entidad de salud.
"Vamos a hacer un remate, porque hablé con la mamá. Ella me llamó para decirme que me admiraba mucho, no sé cómo consiguió mi teléfono. Yo encantada. Cuando me llama me dice: ‘Hola Mirtha, soy la mamá de Messi’. Y yo creí que me tomaban el pelo. ‘Soy Celia’, me dijo", comenzó su descargo la abuela de Juana y Nacho Viale, en diálogo con Socios del Espectáculo. Legrand contó que fue una idea que se le ocurrió con Claudia, empleada del Hotel Costa Galana, la idea de hacer una obra benéfica a través de la mamá del 10.
Legrand le pidió una camiseta a la madre de Messi y reveló: "La vamos a rematar, es todo para el Hospital (Materno Infantil Victorio Tetamanti). Es un bien fantástico. Creo que la van a exhibir en el lobby del hotel".
MÁS INFO
Lionel Messi habló sobre cómo vivió el Mundial 2022 y los festejos en Argentina
"La verdad que seguimos un poco lo que veníamos haciendo en todo el Mundial. Hablábamos antes de irnos a dormir, pero sin tocar mucho del partido ni nada especial. Hicimos más o menos la rutina que veníamos haciendo cada día antes de los partidos o los dos o tres días antes, repetíamos lo mismo", comentó Messi sobre su vínculo con Antonela Roccuzzo durante el Mundial. Y sumó: "Estaba muy tranquilo, dormí muy bien. Durante todo el Mundial estaba muy relajado, estaba muy bien, estaba haciendo todo para que se diera. Pude dormir bien y no tuve la ansiedad de que llegue el partido. Bah, sí, pero lo supe manejar muy bien".
Messi contó que siempre le agradece a Dios por haberle permitido vivir lo que vivió en diciembre del 2022 y agregó, en diálogo con Andy Kusnetzoff: "Yo sabía que me iba a regalar un Mundial, no sé. Por suerte se dio lo que tanto soñamos. Por suerte se dio al final. Desde ese día cambió todo para mí. Ahora lo podemos decir. Fue una locura, la felicidad de la gente, gente grande, chicos, de todas las edades. La felicidad que tenían era inexplicable".