En medio de la modificación habitual de la grilla que trae el inicio del nuevo año, una inesperada baja golpea a TN. Un importante conductor del canal decidió buscar otros rumbos profesionales y anunció en vivo que se alejaba de forma definitiva de su rol de conductor en la señal. Quién ocupará el espacio que quedó en el canal.
En la noche del pasado lunes 29 de enero, Fernando Molinero anunció que esa era su última jornada al aire en Re Despiertos, el ciclo que llevaba a cabo en las madrugadas del canal. "Es mi última noche en Re Despiertos y tenemos una madrugada musical hermosa para este cierre, al menos para mí, en este ciclo tan hermoso", empezó por anunciar al inicio del programa.
Luego, cerró: "Mañana, seguramente charlaré un ratito con Guido (Martínez). Gracias a todos". Y aunque si bien no especificó los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión, fue contundente al hablar de la felicidad que le dio el ciclo al cual condujo junto a Martínez. Por ahora, las autoridades del canal no especificaron si habrá un reemplazo, sino que Guido continuará solo frente al ciclo.
Para concluir, el conductor se despidió del ciclo a través de sus historias de Instagram: "Gracias totales a Re Despiertos, el programa que me trajo hasta donde estoy hoy. Gracias a todos ustedes que están del otro lado desde el día uno. Nos seguiremos viendo en La Viola, Telenoche, Tn de noche, El pase".
Mario Massaccesi pasó un momento incómodo en TN con el micrófono abierto y confirmó todo: "Me decían"
Mario Massaccesi es uno de los periodistas más reconocidos de TN. Y es justamente allí donde, en el noticiero que conduce durante la tarde, pasó un momento incómodo con un micrófono abierto y confirmó lo que todos pensaron de él. "¿Me decían a mí?, lanzó el cordobés, para sorpresa de todos.
Todo ocurrió pasadas las 18:30. Al aire de TN, Mario Massaccesi lanzó un último momento mostrando cómo Javier Milei y Fátima Florez saludaban a la gente en Plaza de Mayo. Con un tono efusivo, el conductor lanzó: "Fátima Florez en la casa de Gobierno, el presidente y ¿primera dama? entre signos de pregunta, saludando en el balcón de la Casa Rosada. Así de imprevisto".
Escuchando el tono alto en el que Massaccesi anunció la noticia, un productor se oyó al aire con el micrófono abierto diciendo "¡No grités, no grités!". "Fátima... ¿Me decían a mí que no grite? Tranqui, no grito. Me apasiono, es muy distinto", retrucó Mario, confirmando que estaba hablando un poco fuerte.
Continuando con su relato del Presidente y su novia en el balcón de la Casa Rosada, Mario Massaccesi ironizó: "Ahí está, Fátima Florez que llegó a la Casa de Gobierno, entró sola y la recibió uno de los secretarios de Milei. Lo que no sé es si hay gente o saludan a la Pirámide de Mayo. Él con campera de cuero. Terminó la campaña pero la campera sigue, eh. La eterna".