El aislamiento es total en Gran Hermano. Desde que ingresaron a la casa más famosa de la Argentina, un día después de la asunción de Javier Milei a la presidencia, los participantes no tienen idea del contexto político, social y económico del país. Sin embargo, luego de realizar la compra semanal, Juliana "Furia" no pudo disimular su sorpresa al ver el precio de los alimentos.
Una vez realizada la compra, los participantes empezaron a revisar qué productos tenían a su disposición y "Furia" quedó atónita al ver el precio de la verdura. Sin poder creerlo, empezó a revisar a ver si era cuestión de un producto o de todos, pero no pudo contener un grito al darse cuenta de cuán elevados estaban los precios a comparación del día en que entró a la casa.
"Mirá, 7 mil pesos las cuatro paltas", le mostró Juliana a Agostina. "7 lucas. Si vos querés comer están 3 mil pesos cada palta", continuó Furia indignada. Entonces, corrió rápido a fijarse otros productos y, cuando lo vio, no pudo contener su grito en contra del Presidente.
En este marco, la joven se fijó: "A ver voy a mirar el morrón cuánto sale. ¡1500 pesos dos morrones! ¡Milei!". El grito de indignación causó gracia entre sus compañeros, quienes no parecieron tan preocupados como ella al ver la suba masiva de precios en poco más de un mes.
La asquerosa denuncia de una participante de Gran Hermano: "Con caca"
Virginia de Gran Hermano lanzó una fuerte denuncia hacia sus compañeros por lo que hacen en el baño. La participante que ingresó al reality show conducido por Santiago del Moro en Telefe en la mitad de la competencia les hizo un especial pedido a sus convivientes, en relación a lo que deberían hacer cuando van de cuerpo.
En la emisión pasada de Gran Hermano pusieron al aire un informe que evidenciaba cierto hartazgo en los concursantes que están en el show desde el comienzo. Una de las quejas que Virginia pronunció hacia sus compañeros se basó en lo que ellos hacen después de defecar: tirar los papeles al tacho de basura y no al inodoro.
"Si querés que el inodoro no tenga mierda, lo tenés que limpiar", comentó la concursante Furia a los gritos hacia Virginia. En ese momento, la nueva participante de la casa de defendió con una alusión aún más escatológica: "Yo no puedo creer que si se limpian el culo con caca lo tiren en el tachito. No se tira ahí". Por supuesto que sus compañeros no la tomaron en serio y se le rieron por sus quejas.
En el informe se pudo ver la inconformidad de los demás concursantes por el hecho de que Virginia venga desde el exterior, haya visto el reality show en su etapa inicial y por esa razón tenga mucha información sobre las personalidades de cada uno de ellos. Además, se quejan de la presencia de la mujer en la casa porque no aportaría demasiado a los quehaceres domésticos, a pesar de pronunciar descontento por algunas dinámicas de la limpieza general.