Pepe Cibrián fue víctima de un escandaloso robo de 5 mil dólares y crece la preocupación en su círculo íntimo, en plena luna de miel del director y actor con Nahuel Lodi, su joven esposo. "Se logró identificar, por lo menos, un sospechoso", revelaron en América TV, profundizando en las actualizaciones del hecho delictivo.
En A la tarde, la conductora Karina Mazzocco y sus panelistas debatieron en torno a la sustracción de 5 mil dólares de una caja fuerte que sufrió Pepe Cibrián, mientras hacia la obra Princesas (en dicha puesta, compartió escena con las actrices Marta González y Esmeralda Mitre). "Pepe durmió con el enemigo, de eso no hay ninguna duda. Lautaro, su asistente, lo confirma. ¿Cuál era el entorno de Pepe Cibrián en diciembre del 2021, cuando descubre que le faltaban 20 mil dólares y no apunta a nadie en específico, sino contra todos?", indicó uno de los panelistas del magazine.
"Una confusión que puede surgir, y quizás por eso se haya apuntado a Nahuel (su esposo): en diciembre del año pasado había una persona de nombre Nahuel, que era el asistente de Pepe Cibrián. No sabemos si voló a partir de lo del robo. Nahuel, el marido, todavía no estaba en el círculo de Pepe. (...) Se logró identificar, por lo menos, un sospechoso", agregó.
Quiénes son los sospechosos del robo a Pepe Cibrián
En el programa de espectáculos apuntaron cuatro nombres, que responden a aquellos con acceso a la propiedad de Cibrián: por un lado están sus asistentes, Nahuel, Leo y Lautaro Calzona, que además vive en una casa anexa a la del actor, y por otro lado está Luis, que es señalado como el autor del robo. "Uno de los principales sospechosos es Luis. Pepe Cibrián lo presentaba como su hijo adoptivo", indicó Diego, el panelista de Mazzocco.
Esta no es la primera vez que entran a robar la propiedad de Pepe Cibrián y, según indicaron en A la tarde, el círculo íntimo del director y referente del teatro musical estaría alerta y muy preocupado. Próximamente, en octubre de 2022, Cibrián estrenará Dorothy, un nuevo musical con música de Fernando Rahe.