Carolina "Pampita" Ardohain vivió un incómodo momento al aire en el Bailando 2023 (América TV), luego de que Cris Vanadía le revisara su celular frente a las cámaras. Bajo la consigna "Chequeo de la últimas búsquedas en Google", el influencer le pidió permiso a la modelo para mostrar en vivo sus búsquedas más recientes en Google. Si bien la esposa de Roberto García Moritán creyó que nada podía salir mal, para sorpresa de todos, apareció el escándalo del motorhome con "La China" Suárez en su historial.
En el año 2015, "Pampita" protagonizó uno de los escándalos más grandes de toda su carrera, cuando encontró a Benjamín Vicuña, su pareja de aquel entonces, teniendo intimidad con "La China" en un motorhome en pleno rodaje. Si bien al día de hoy la conductora rehízo su vida, quedó en evidencia que aún tiene presente aquel episodio de su vida, tanto que recientemente lo buscó en Internet para recordarlo.
Vanadía agarró su celular y comenzó a leer sus búsquedas. "Buscó 'azul y amarillo, bebé colores', por ejemplo", comenzó leyendo. "Era un video para Anita", explicó, en referencia a su hija. "¿Puedo seguir leyendo todo?", preguntó el influencer. Ante la respuesta afirmativa de Ardohain, continuó: "'Fecha del escándalo del motorhome', decía...". Inmediatamente, se creó un silencio incómodo en todo el set y Marcelo Tinelli se tapó la cara de la vergüenza.
"Uh... Porque me preguntaron cuándo entré al Bailando y no me acordaba", se justificó "Pampita". "¿Esto es verdad?", preguntó Marcelo, con un gesto de sorpresa total. "Sí, en serio, ¡de verdad! ¡No me acordaba! Dije '¿cuándo vine a reemplazar a Moria?'. ¡Y fue ahí, claro!", insistió la mediática. Luego, le dio a Cris el permiso de seguir leyendo. "¡Seguí, seguí! No tengo nada que ocultar", aseguró.
El sincericidio de Pampita sobre su relación con Roberto García Moritán: "Soy muy tóxica"
Semanas atrás, "Pampita" vivió un particular momento en vivo, luego de que le preguntaran por su relación con Moritán. La modelo estuvo presente en Los Personajes del Año, el evento organizado por la Revista Gente, y cuando le preguntaron si tiene algún "permitido", respondió: "No tengo permitido porque no me gustaría que mi pareja tenga. No somos poliamor, ni pareja abierta, ni nada. Si ya hay alguien que le guste más que yo, no me gusta".
Lejos de ocultar sus celos y su preferencia por la monogamia, explicó: "Soy muy tóxica y quiero ser la única que lo ratonea. Así que si tenía algún permitido, que no me lo diga porque me mata". Sin embargo, dejó en claro que no juzga "al que piensa otra cosa o quiere experimentar otra cosa", ya que entiende que existen diferentes maneras de vivir una relación. "Pero a mí, por mi forma de ser, no me funciona. Hay gente mucho más relajada, que le divierte, pero a mí no me divierte nada", conluyó.