Julieta Poggio rompió el silencio sobre la charla privada que mantuvo con Coti Romero sobre Marcos Ginocchio y confesó haberse sentido celosa. Luego de que Coti revelara que se besó con el joven salteño y que Julieta le escribió para saber si eso era cierto, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) dio su versión de los hechos. Fiel a su estilo sincero y directo, la bailarina no se guardó nada y contó detalles sobre aquella conversación que tuvo con su excompañera del reality.
Todo comenzó cuando Romero contó en LAM (América TV) que se había besado con "El Primo" en el mes de agosto, en un after luego de la fiesta Bresh. Al escuchar esta noticia, Poggio se comunicó con Coti para preguntarle cómo había sido aquella situación. Más tarde, Romero la mandó al frente y contó esto, dejando en evidencia los celos que sintió la "hermanita". En este contexto, Julieta habló por primera vez sobre el tema.
Al ser abordada por un cronista del ciclo de Ángel de Brito, Julieta opinó que Coti mintió sobre el beso "por prensa". "Pero no me quiero pelear con ella, ya está pero otra cosa no se me ocurre", reflexionó. Cuando el movilero le preguntó si era verdad que le había escrito a Coti, Poggio no lo negó y contestó con firmeza: "Yo no voy a decir lo que nosotras hablamos porque es una conversación entre nosotras, algo privado. Yo de mi parte no haría eso porque es exponer algo que hablas en privado con una persona".
Luego, explicó que le preguntó "para saber cómo fueron las cosas, para saber su versión". Sin embargo, aseguró que la historia de Coti no le pareció verdadera. "No me convenció porque lo conozco a él... Lo que hablé con él no coincide, obviamente son dos versiones distintas. Sí me molestó que exponga lo que hablamos en privado, pero en eso somos muy distintas", sumó.
Ante la insistencia del movilero por saber de dónde venía su interés por el beso entre Coti y Marcos, Julieta reiteró: "Quería saber bien las cosas. Su versión. Y lo que me contó no me convenció, justamente porque lo conozco a él. A él también se lo pregunté, si somos todos amigos. Son dos versiones distintas".
Qué dijo Coti Romero sobre su beso con Marcos Ginocchio
Por su parte, Coti había contado en LAM: "Julieta me mandó un mensaje a mí. Me mandó ese día, me preguntó si era cierto y yo le conté todo como fue. Me puso: 'Gracias Co, posta'. De mujer a mujer me preguntó y yo le dije la verdad, ¿para que le voy a mentir?". Además, agregó que la joven le escribió por WhatsApp, pero que luego eliminó esos mensajes y le habló por Instagram.
"Me dolió en un momento, porque dije 'che si es que ellos tenían algo yo no lo sé'. No lo sabía y en ese momento no habían blanqueado, tampoco ahora, pero bueno, listo, ya está. Tampoco es que tengo una relación con ella ni nada, pero le conté la verdad", confesó la correntina.
Por último, explicó que también le pidió disculpas a Marcos, "porque yo no sabía que podía llegarle a causar problemas". "No sé si con el trabajo, con alguna chica... Me quedé mal. Le dije 'mirá, si te hice algún daño en el trabajo o algo, porque yo sé que vos estás re bien ahora...'. Él me contestó, pero me lo voy a guardar para mí", cerró Romero.