Flavio Mendoza es una de las personalidades del mundo del espectáculo por sus trabajos en televisión y en teatro. Alejado de realitys como Showmatch, donde estuvo como participante y jurado, ahora está abocándose a otros proyectos artísticos y profundizó sobre esta tarea a través de una entrevista brindada recientemente. Sin embargo, lo que resonó en el ambiente fue la revelación inesperada que realizó sobre su hijo Dionisio de 6 años. "Se lo explico todos los días", expresó.
En diálogo con el programa Soñé que volaba que conduce Migue Granados por su canal de streaming Olga, Flavio Mendoza reveló distintos detalles del día a día con su hijo Dionisio, que tiene 6 años. "Cuando dicen que evolucionamos yo no creo que sea así. Me pasó con mi hijo. Yo soy papá solo y le dije todo el tema de los colores, que use el que le guste", expresó en primera instancia.
"Pero después, cuando empezó la escuela, ya vino con que el celeste es de nene y el rosa de mujer. Yo le había trencitas y ahora no puedo tocarle el pelo, no quiere porque es de nena. Eso se lo comunican los demás", se lamentó Flavio sobre el cambio que notó en el comportamiento de Dionisio. Cabe destacar que el niño nació en el año 2018 en Estados Unidos bajo el método conocido como "alquiler de vientre", tal como lo hizo Marley.
Una de las preguntas de Migue Granados fue cómo le enseña la normalidad cuando su realidad es muy lejana, teniendo en cuenta que Flavio es muy conocido. "Es una construcción que lo hago todos los días. Yo se lo explico todos los días, no lo entiende del todo porque es muy chico y está acostumbrado a eso, pero trato de decírselo todos los días. La típica, decirle ‘mirá que hay un montón de nenes que no tienen esas zapatillas que vos tenés’. No la va a entender porque no la vive, pero creo que es necesario pasar por algunas cosas en la vida. A mí me dice ‘mi casa’, y yo le digo que no es su casa. Es la casa de papá, que él vive conmigo", explicó el bailarín.
Flavio Mendoza atraviesa el peor momento de la paternidad: "Me cuesta"
Flavio Mendoza se encuentra atravesando uno de los momentos más complicados de la paternidad. Es que Dionisio ya tiene 6 años y acaba de arrancar la escuela primaria. En ese sentido, el productor teatral reveló el desafío que está teniendo actualmente con el niño.
"Es una personita maravillosa. Creo que Dionisio vino a salvarme", aseguró el artista en diálogo con La Nación y luego explicó las dificultades de la escolaridad. "Ahora está yendo a primer grado y no sabés lo que me cuesta enseñarle porque no sé enseñar. Está aprendiendo a leer y a escribir y le está costando un poquito más que al resto", relató.
Entonces, detalló cómo intenta ayudar a Dionisio: "Yo trato de enseñarle y te tenés que armar de paciencia porque no podés transmitirle nerviosismo ni nada al nene, pero no sabés cómo agarra. Y el otro día estábamos en un lugar y leyó algo y me mató".
Por último, conto que se apoya mucho en el famoso "chat de mamis". "Siempre hay alguna que me salva. Hoy, por ejemplo, tenía que llevar naranjas y un exprimidor entonces una me dijo: “No te olvides las naranjas”. A veces me aturden un poco, pero a la vez son mis salvadoras", agradeció.